Tuesday, September 6, 2016

Una verdadera vida vivida por Cristo? ¿Cómo sobrevivir en la tuya? Hablemos.

¿Qué pasa cuando a crecer en su fe? Un montón de cosas correctas? ¡Correcto!
La verdad es que el crecimiento es difícil en esta vida y lo que si nuestros fracasos nos están llevando en nuestro éxito?
La verdadera razón?

Aquí está una mirada en un devocional de un día que hice hace un par de días:
 1. El tipo de legado que estoy dejando a los demás es un legado de amor y honestidad.
2. Puedo hacer que agrada a Dios el deseo principal de mi corazón por traer obediente a la cruz y la palabra. Tatiana hizo lo recto ante los ojos de Jehová su Dios.
3. Bretaña y Kay. Lo que quiero que recuerden de mí es la forma en que estaba enamorado de Jesús y tomó en serio la Biblia. También quiero que recuerden que Dios era a través de mí.


Efesios 2: 6-10 NVI
[6] Y Dios nos resucitó con Cristo y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales con Cristo Jesús, [7] con el fin de que en los siglos venideros podría mostrar las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. [8] Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe --- y esto no de vosotros, pues es don de Dios --- [9], no por obras, para que nadie se gloríe. [10] Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que hagamos.
Colosenses 3: 23-25 ​​NVI
[23] Cualquier cosa que hagan, trabajen de buena con todo tu corazón, como para el Señor y no para los maestros humanos, [24] ya que usted sabe que va a recibir una herencia del Señor como recompensa. Es el Señor Ustedes sirven a Cristo. [25] El que hace el mal será pagado por sus errores, y no hay favoritismo.

No quiero cortar a través de la corta vida y dejar atrás algo que no vale la pena compartir cuando paso! En serio, quiero vivir mi vida por Jesús y Jesús solo!


Bendiciones!

No comments:

Post a Comment