Sunday, September 25, 2016

Llegar orgánicamente para compartir nuestra fe usando los dones que nos ha dado

Orar y la intercesión son dos piezas juntas si intercedes detrás de las "escenas" de la vida de alguien. Esto es cierto no sólo la intercesión y la oración en lenguas.
Un ejemplo de personas con talento dentro de la Iglesia es cuando alguien que conoce este "Jesús" comparte su fe, se llama la evangelización.
Cuando alguien se ocupa de un problema y que responde con "¿Puedo orar por ti?" y pasamos un largo período de tiempo detrás de las escenas de la oración, que es la verdadera intercesión trayendo su petición al Señor de los ejércitos. ¿Amén?

Señor Jesús, te pido que todos nosotros ya sean grandes o pequeños, jóvenes o viejos, se equipa en su gracia y sólo el poder, para compartir nuestra fe (tal vez por primera vez) con los no creyentes y creyentes por igual. Dios nos da su habilidad sobrenatural para derribar fortalezas del enemigo y denunciar a los poderes de este mundo oscuro que está corrompida por el enemigo. Le damos las gracias por lo mucho que la muerte y la tumba fuimos derrotados en la Cruz cuando envió a su único Hijo para pagar el castigo por nuestros pecados. Perdónanos (incluso si pedir por primera vez) por nuestros pecados y lavar a limpiar el cuerpo y el alma. Le damos este tiempo y la gloria en nombre de Jesús oramos. Amén.

¡Que tengas una buena semana!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment