Wednesday, September 7, 2016

realidad de ver las cosas a través de los ojos de Cristo

¿Hay palabras negativas que la gente ha dicho a usted o sobre usted que han hecho imposible para usted a creer que Dios puede hacer grandes cosas a través de usted?


1. Las mujeres de mi comunidad que están teniendo un impacto son Kay y Sherry y Peggy.
2. Tengo una influencia en Jacquie y Miranda.
3. puedo inspirar a los que me rodean, diciéndoles más de Jesús y menos de blogs!


Éxodo 1: 15-17 NVI
[15] El rey de Egipto a las parteras de las hebreas, cuyos nombres eran Sifra y Púa, [16] "Cuando usted está ayudando a las hebreas en el parto en el taburete de la entrega, si usted ve que el bebé es un niño, lo matan ; pero si es una niña, dejarla vivir "[17] Pero las parteras temían a Dios y no hicieron como el rey de Egipto les había dicho que hicieran.; que permiten vivir a los niños.
Mateo 10: 32-33 NVI
[32] "El que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. [33] Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre en el cielo.
1 Pedro 2: 9-10 NVI
[9] Pero son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, la posesión especial de Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. [10] Una vez que ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.
 Hebreos 7:14 NVI
[14] Porque es evidente que nuestro Señor descendió de Judá, y en lo que se refiere a la tribu nada habló Moisés sacerdotes.
Renee Swope y Lysa puede ayudar a salir con la gente anunciando en el reino. He ganado mucha sabiduría y discernimiento de ellos y doy gracias a Dios todos los días que tengo la oportunidad de reunirse con el pueblo de Dios y hablar de estas cosas!

Espero que tengas un buen día y que Dios los bendiga!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment