Tuesday, September 13, 2016

Mirando a otras personas para su aprobación: No lo haga, no es bíblica!

Es cierto que se supone que debemos mirar a Dios para nuestra aprobación, no a otros! Honestamente, yo lucho con esto!
Así que estoy desafiando a mí mismo para hacer preguntas: 1. ¿Puede la aprobación de esta persona diferir de las de Dios? y 2. ¿Puede cualquier parte de esta aprobación se atará a tratar de complacer a esta persona y permitiendo su opinión a la cicatriz de mi corazón, ya que podría no estar de acuerdo con todo lo que digo?

Usted ve, opiniones reales no deben provienen de personas de la opinión de Dios es según Dios y no del hombre. Después de haber dicho Jesús estaba en una boda una vez cuando él se realizaba milagros y la gente creyendo en él, pero ¿cómo afirma que el paso que iba sin confiarse a la gente para que él sabía que los corazones.
opiniones de las personas vienen y hay que aceptar la autorización solamente de Dios. Es la única aprobación que podemos contar con su aprobación y no se basa en lo que somos o lo que podríamos hacer solamente sobre la base de lo que es y la muerte de su Hijo en la cruz.

Juan 2: 23-25 ​​NVI
[23] Mientras estaba en Jerusalén en la fiesta de la Pascua, muchas personas vieron las señales que hacía y creyeron en su nombre. [24] Pero Jesús no se confiaba a ellos, porque conocía a todos. [25] Él no necesitaba ningún testimonio sobre la humanidad, pues sabía lo que había en cada persona.
La Biblia deja claro que cuando hacemos algo como leído en estos versos y queremos la aprobación de los demás, tenemos que mirar a Dios como se mencionó anteriormente. Ahora espero que esto anima a mirar solamente a Él, que es Jesucristo, y no otros, para su aprobación en cualquier cosa!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment