Thursday, December 15, 2016

La verdadera alegría y el amor se encuentran en Cristo solo: cómo encontrar la paz como dijo Jesús en su palabra

¿Qué es la alegría? ¿Qué es ser feliz? ¿Cuál es la diferencia total entre los dos?

Http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1&enmse_tid=6&enmse_mid=5&enmse_av=1

Espero y oro que se muevan por este devocional:
1. Agradable, encantador e interesante.
2. Sí, deleitarme en la palabra de Dios me atrae a la Biblia. Despertar por la mañana y seguir mi día me motivan a pasar tiempo en la palabra de Dios.
3. Mi vida espiritual está creciendo de una manera que es próspera y fructífera.


Salmos 112: 1-10 NVI
[1] Alabado sea el Señor. Bienaventurados los que temen al Señor, que encuentran gran deleite en sus mandamientos. [2] Sus hijos serán poderosos en la tierra; La generación de los rectos será bendecida. [3] La riqueza y las riquezas están en sus casas, y su justicia perdura para siempre. [4] Aun en la oscuridad la luz alumbra para los rectos, para los que son misericordiosos y compasivos y justos. [5] El bien vendrá a aquellos que son generosos y prestan libremente, que conducen sus asuntos con justicia. [6] Ciertamente los justos nunca serán sacudidos; Serán recordados para siempre. [7] No tendrán miedo de las malas noticias; Sus corazones son firmes, confiando en el Señor. [8] Sus corazones están seguros, no tendrán miedo; Al final mirarán en triunfo a sus enemigos. [9] Ellos han dispersado libremente sus dones para los pobres, Su justicia perdura para siempre; Su cuerno será elevado en honor. [10] Los malvados verán y se molestarán, rechinarán sus dientes y se desgastarán; Los anhelos de los impíos no llegarán a nada.
Salmo 119: 9-16 NVI
[9] ¿Cómo puede un joven permanecer en el camino de la pureza? Viviendo según tu palabra. [10] Te busco con todo mi corazón; No me dejes desviarme de tus órdenes. [11] He escondido tu palabra en mi corazón para no pecar contra ti. [12] Alabado sea, Señor; Enséñame tus decretos. [13] Con mis labios recuento todas las leyes que salen de tu boca. [14] Me alegro de seguir tus estatutos como uno se regocija en grandes riquezas. [15] Yo medito en tus preceptos y considero tus caminos. [16] Me deleito en tus decretos; No descuidaré tu palabra.
Jeremías 17: 7-8 NVI
[7] "Pero bienaventurado el que confía en el Señor, cuya confianza está en él. [8] Serán como un árbol plantado por el agua que envía sus raíces por el arroyo. No teme cuando llega calor; Sus hojas son siempre verdes. No tiene ninguna preocupación en un año de sequía y nunca falla en dar fruto ".
Juan 7:38 NVI
[38] El que cree en mí, como dice la Escritura, fluirán de su interior ríos de agua viva.
Apocalipsis 7:17 NVI
[17] Porque el Cordero en el centro del trono será su pastor; 'Los conducirá a manantiales de agua viva'. 'Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos'. "
Romanos 11:33 NVI
[33] Oh, la profundidad de las riquezas de la sabiduría y el conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, y sus caminos más allá de trazar!

Https://m.youtube.com/watch?v=QTbCnFyqZuk
Https://m.youtube.com/watch?v=6xPphR1V55M

Espero que encuentres la alegría pura y el amor de Dios en medio de lo que estás pasando.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment