Monday, December 26, 2016

Creencias no carismáticas versus carismáticas con respecto a la Bibliamientras que se marina en su Palabra

temiendo el señor puede hacer un montón para usted. tener miedo a la gente es muy diferente de tener el respeto a Dios, que es exactamente lo que quiero decir aquí. hace una hora, yo estaba teniendo una discusión acerca de la Fe. yo personalmente no creen en charismatics que mucho, así como solía cuando yo estaba bautizados en un carismático la creencia de la Iglesia Bautista años atrás. ahora, estoy de vuelta, donde yo debería: en un no carismático creer Iglesia llamado la línea de Costa. me encanta mi conducir Pastor que no es carismático y es la Biblia creer y cuchara-la alimentación de mí como un padre. nunca he tenido no carismático padre-figura que es un Pastor que lleva su Congregación en dulce el crecimiento y el culto a nuestro Rey! me dijeron que algo puede ocurrir en popa éxitos el ventilador y todo el infierno rompe suelto en la línea de Costa y que las cosas como que hacer pasar a las Iglesias. así, no aquí! no en la línea de Costa comunidad Iglesia! este es mi casa donde yo espiritualmente pertenecen y quedarse y marinar en la palabra de Dios y la comunión con los creyentes. aquí es un devocional hice hace unos días que puedan cumplir y corbata en lo que estoy tratando de decir: 1. temiendo el señor puede cambiar esta perspectiva recordando mí que se ve se engaña de acuerdo con la Biblia. 2. sirvió otros por levantarse durante la noche y mientras que todos los demás dormía, preparada de alimentos para su familia y siervos. 3. su familia, vecinos y amigos fueron los más tocado porque mantuvo su enfoque en su Salvador y nada más. yo subestimar este poder pretendiendo como he hasta mañana cuando no. debo utilizar cada día con prudencia y no la capa superior mis días aquí en la tierra. mañana no es prometido, Hola! Salmo 139: 1-24 nvi [1] usted ha buscado mí, señor, y me conoces. [2] usted sabe cuando me sentarse y cuando me lugar; percibe mis pensamientos de lejos. [3] usted discernir mi salir y mi acostado, que está familiarizado con todo mi maneras. [4] antes de una palabra está en mi lengua que usted, señor, lo saben por completo. [5] usted dobladillo mí en detrás y antes, y que estaba a su mano a mí. [6] tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí, demasiado elevada para mí para alcanzar. [7] ¿dónde puedo ir a partir de su espíritu? ¿dónde puedo huir a partir de su presencia? [8] si voy a los cielos, que está allí; si hago mi cama en las profundidades, que está allí. [9] si yo aumento en las alas de la madrugada, si me asentarse en el momento lado del mar, [10], incluso hay su mano guiará a mí, a su mano derecha se Abrázame rápido. [11] si digo, "sin duda la oscuridad se ocultar mí y la luz de convertirse en la noche en torno a mí," [12], incluso la oscuridad no será oscuro a usted, la noche brillará como el día de la oscuridad es como la luz a usted. [13] para usted creado mi inmost ser; te del knit me juntos en mi madre de la matriz. [14] alabo porque estoy temor y maravillosamente hecho; sus obras son maravillosos, sé que muy bien. [15] mi marco no estaba oculto de que cuando se hizo en el lugar secreto, cuando yo estaba tejida juntos en las profundidades de la tierra. [16] los ojos vio mi unformed cuerpo; todos los días ordenado para mí fueron escritas en su libro antes de uno de ellos llegaron a ser. [17] cómo precioso para mí son tus pensamientos, Dios! cómo vasta es la suma de ellos! [18] se me contar ellos, que se superan los granos de arena --- cuando me despierto, sigo con usted. [19] si sólo tú, Dios, que matar a los impíos! lejos de mí, que usted que están sanguinarios! [20] hablan de ustedes con mal intención; sus adversarios uso indebido su nombre. [21] qué debo hacer para no odio los que te odio, señor, y aborrecen aquellos que están en rebelión contra ti? [22] tengo nada más que el odio por ellos; yo contarlos mis enemigos. [23] búsqueda de mí, Dios, y saber mi corazón, prueba de mí y saber mi ansioso pensamientos. [24] ver si hay cualquier ofensivo manera en mí, y condúceme en la forma en la eternidad. romanos 12: 1-12 nvi [1] por lo tanto, insto a ti, hermanos y hermanas, en vista de la misericordia de Dios, para ofrecer sus cuerpos como sacrificio vivo, Santo y agradable a Dios --- esta es tu verdadero y adecuada adoración. [2] no se ajustan al patrón de este mundo, pero ser transformado por la renovación de su mente. entonces usted será capaz de prueba y aprobar lo que la voluntad de Dios es --- su buena, agradable y perfecto voluntad. [3] por la gracia me ha dado digo a cada uno de ustedes: no pensar en sí mismo más alta de lo que debería, sino que pensar en sí mismo con sobrio juicio, de acuerdo con la Fe que Dios ha distribuido a cada uno de ustedes. [4] para al igual que cada uno de nosotros tiene un cuerpo con muchos miembros, y estos miembros no tienen la misma función, [5] así que en Cristo, aunque muchos, forma de un cuerpo, y cada miembro pertenece a todos los otros. [6] tenemos diferentes regalos, de acuerdo con la gracia dado a cada uno de nosotros. si su regalo es profetizando, a continuación profetiza de acuerdo con su Fe; [7] si es que sirve, a continuación, servir, si se trata de la enseñanza, a continuación, enseñar; [8] si es fomentar, a continuación, dar aliento, si se trata de dar, a continuación, dar con generosidad, si es para llevar, hazlo con diligencia, si es para mostrar la misericordia, hacerlo alegremente. [9] amor debe ser sincero. odio lo que está mal; aferran a lo que es bueno. [10] se dedica a unos a otros en el amor. honor entre sí por encima de sí mismos. [11] nunca faltar en celo, pero mantener su espiritual fervor, servir al señor. [12] ser Alegre en esperanza, paciente en aflicción, fiel en la oración. Gálatas 6: 9-10 nvi [9] vamos a no ser cansados en haciendo bien, porque en el momento adecuado vamos a cosechar una cosecha si no renunciar. [10] por lo tanto, como hemos oportunidad, vamos a hacer un buen a todas las personas, especialmente para aquellos que pertenecen a la familia de los creyentes. 1 Pedro 3: 1-6 nvi [1] esposas, de la misma manera presentar a sí mismos a su propio maridos de modo que, si cualquiera de ellos no cree que la palabra, que puede ser ganó más sin palabras por el comportamiento de sus esposas, [2] cuando ven la pureza y el respeto de sus vidas. [3] su belleza no debe venir desde hacia el exterior adorno, tales como la elaboración de los peinados y el uso de joyas de oro o bien la ropa. [4] en lugar, debe ser la de su interior, la unfading belleza de una suave y tranquila espíritu, que es de gran valor en la vista de Dios. [5] para esta es la forma en la Santa las mujeres del pasado que poner su esperanza en Dios usa para adornar sí mismos. presentaron a sí mismos a sus propios maridos, [6] como Sarah, que obedecido Abraham y lo llamó su señor. usted es su hijas si usted hacer lo correcto y no dar forma de miedo. proverbios 31: 1-31 nvi [1] los refranes del Rey Lemuel --- un inspirado enunciado su madre le enseñó. [2] escuchar, hijo mío! escuchar, hijo de mi vientre! escuchar, hijo mío, la respuesta a mis oraciones! [3] no gastar su fuerza sobre la mujer, su vigor en los que la ruina Reyes. [4] no es para Reyes, Lemuel --- no es para Reyes beber vino, no para los gobernantes que anhelan cerveza, [5] no sea que beben y olvidar lo que se ha decretado, y privar a todos los oprimidos de sus derechos. [6] deje que la cerveza ser para aquellos que se pierden, vino para aquellos que están en la angustia! [7] hacerles beber y olvidar su pobreza y recordar su miseria no más. [8] hablar para aquellos que no puede hablar por sí mismos, para los derechos de todos los que están destituidos. [9] hablar y juez bastante; defender los derechos de los pobres y necesitados. [10] una esposa de noble el carácter que se puede encontrar? ella vale mucho más de rubíes. [11] su marido tiene plena confianza en ella y le falta nada de valor. [12] ella le trae buena, no daño, todos los días de su vida. [13] se selecciona de lana y Lino y trabaja con ganas manos. [14] ella es como los barcos mercantes, traerla alimentos desde lejos. [15] ella se mientras sigue siendo la noche, que proporciona la alimentación para su familia y de las porciones de su mujer siervos. [16] se considera un campo y compra que, fuera de sus ingresos que las plantas de un viñedo. [17] se ajusta acerca de su trabajo con vigor; los brazos son fuertes para sus tareas. [18] se ve que su Comercio es rentable, y su lámpara no salir por la noche. [19] en la mano que sostiene la rueca y agarra el husillo con los dedos. [20] abre los brazos a los pobres y se extiende sus manos a la necesitados. [21] cuando Nieva, ella no tiene miedo de su hogar; para todos ellos se vistió en escarlata. [22] ella hace revestimientos para su cama; ella se vistió en Lino fino y púrpura. [23] su marido es respetado en la puerta de la ciudad, donde él toma su asiento entre los ancianos de la tierra. [24] ella hace ropa de prendas de vestir y vende, y materiales de los comerciantes con fajas. [25] está revestido con fuerza y la dignidad; se puede reírse de los próximos días. [26] habla con sabiduría, y fiel instrucción está en su lengua. [27] ella relojes en los asuntos de su hogar y no comer el PAN de ocio. [28] sus hijos surgir y llamarla bendecido; su marido también, y alabanzas ella: [29] "muchas mujeres hacer noble cosas, pero que superar a todos." [30] encanto es engañoso, y la belleza es fugaz, pero una mujer que teme el señor se va a elogiado. [31] el honor de ella para todos los que sus manos se han hecho, y deje que su obras traer su alabanza a la puerta de la ciudad. proverbios 31:25 nvi [25] está revestido con fuerza y la dignidad; se puede reírse de los próximos días. 2 Corintios 5:17 nvi [17] por lo tanto, si alguien se encuentra en Cristo, la nueva creación ha llegado: el antiguo ha ido, el nuevo está aquí! https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/05/charisma-news-and-being-extra-careful.html debe darle un toque en lo que estoy tratando de señalar aquí. Pastor Kevin declaró una vez que la sensación incómodo cuando usted deja su Iglesia y que es cierto. ¿por qué? porque muchas veces he gritó durante sus sermones debido a que el espíritu Santo me tocó! (es decir que se toman de él, no me.) espero y orar que entender lo que quiero decir con respecto a charismatics versus Real Iglesia cosas que es enseñado. https://www.youtube.com/watch?v=su5dg8pqmb8 espero demasiado que este enlace a iluminar su futuro con Cristo. pienses! bendiciones!




No comments:

Post a Comment