Friday, December 30, 2016

Entender el corazón de la adoración

¿Has notado alguna vez que la adoración no es todo acerca de ti? ¿Qué hay de otros creyentes?Este es otro devocional que acabo de terminar: 1. La adoración me ha sostenido en el pasado alentándome como familia que adoran juntos y no sólo en la iglesia sino juntos como comunidad.2. Dios me ha llamado a compartir el evangelio con mis amigos en el trabajo que no tienen una relación con este Dios santo. Sí, seré como Isaías e iré a donde Dios me guíe.

1 Reyes 17: 1-6 NVI[1] Elías, el Tisbita, de Tisbe en Galaad, dijo a Acab: "Como el Señor, el Dios de Israel, vive, a quien sirvo, no habrá rocío ni lluvia en los próximos años, si no fuera por mi palabra. [2] Entonces la palabra de Jehová vino a Elías: [3] "Sal de aquí, volved hacia el oriente y escondid en el barranco de Kerith, al este del Jordán. [4] Y beberéis del arroyo, y yo mandaré a los cuervos que os sirvan de alimento. 5 Y él hizo lo que Jehová le había dicho. Fue al barranco de Kerith, al este del Jordán, y se quedó allí. [6] Los cuervos le trajeron pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde, y bebió del arroyo.Isaías 50: 4-10 NVI[4] El Señor Soberano me ha dado una lengua bien instruida, para conocer la palabra que sostiene a los cansados. Él me despierta mañana por la mañana, despierta mi oído para escuchar como uno que es instruido. [5] El Señor Soberano me ha abierto los oídos; No he sido rebelde, no me he alejado. [6] Ofreció mi espalda a los que me golpearon, mis mejillas a los que sacaron mi barba; No oculté mi rostro de burlarse y escupir. [7] Porque el Señor Soberano me ayuda, no seré deshonrado. Por tanto he puesto mi rostro como pedernal, y sé que no me avergonzaré. [8] El que me vindica está cerca. ¿Quién entonces me acusará? ¡Vamos a enfrentarnos! ¿Quién es mi acusador? ¡Que se enfrente a mí! [9] Es el Señor Soberano quien me ayuda. ¿Quién me condenará? Todos se gastarán como un vestido; Las polillas las comen. [10] ¿Quién de vosotros teme al Señor y obedece la palabra de su siervo? Que el que camina en la oscuridad, que no tiene luz, confíe en el nombre del Señor y confíe en su Dios.Hebreos 13: 20-21 NVI[20] Ahora bien, el Dios de paz, que por la sangre del pacto eterno trajo de los muertos a nuestro Señor Jesús, ese gran Pastor de las ovejas, [21] te equipa con todo lo bueno para hacer su voluntad, y que él Obra en nosotros lo que le es agradable, por Jesucristo, a quien sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.


La adoración es importante, pero si no tenemos cuidado, puede llegar a ser todo acerca de nosotros. Http://www.crosswalk.com/home-page/todays-features/7-things-we-regularly-get-wrong-about-worship.html Este enlace debe darle una pista.
Https://www.youtube.com/watch?v=XHkPRlKj-Hc
Espero que esto ayude a entender que a pesar de que somos cristianos, podemos ser duros a veces.
Espero que te sientas limpia.
¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment