Wednesday, December 21, 2016

Gente rica versus gente pobre: ​​cómo no lanzarse a las trampas establecidas por este mundo

¿Preguntándose de qué está hecho este mundo?
No la riqueza! Los significados espirituales se suman a ella.

1. Definir honestamente la riqueza como tener riqueza en riquezas y cosas. Dios define la riqueza como no tener posesiones materiales pero tener perspectivas saludables sobre la vida.
2. Lo que significa temer a Dios en mi vida es rendirle homenaje y tener pleno respeto sólo por él.
3. Honestamente en el lado del dinero que gasto antes de que pueda diezmar una vez que consiga el cheque o los ingresos PORQUE lo gasto en Starbucks, café y té de Peet, jugo de Jamba, caramelo cuando estoy calambres y comenzar mi período, y soda.
Por el lado del tiempo, paso mi tiempo escuchando música cuando se supone que me estoy comunicando con la gente, hago mi estudio bíblico ya veces me olvido de hacer tanto este devocional como los proverbios31. Paso tiempo leyendo mi lectura semanal para preparar mi corazón y mente para el próximo servicio del domingo. En general, paso mi tiempo sabiamente en vez de tontamente a veces.
Por el lado de la escritura, paso demasiado tiempo escuchando podcasts en mi iPod shuffle en lugar de escribir entradas en el blog para "alimentar" a mis lectores hambrientos.
En conclusión, necesito orar y pedirle a Dios que controle las habilidades del tiempo.


Salmo 37: 1-6 NVI
[1] No te preocupes por los que son malos o envidiosos de los que hacen mal; [2] porque como la hierba pronto se marchitarán, como plantas verdes pronto morirán. [3] Confía en el Señor y haz el bien; Habitar en la tierra y disfrutar de pasto seguro. [4] Deléitate en el Señor, y él te dará los deseos de tu corazón. [5] Entrega tu camino al Señor; Confía en él y él hará esto: [6] hará brillar tu justa recompensa como el amanecer, tu vindicación como el sol del mediodía.
Proverbios 3: 1-10 NVI
[1] Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, sino guarda mis mandamientos en tu corazón, [2] porque ellos prolongarán tu vida muchos años y te traerán paz y prosperidad. [3] Que el amor y la fidelidad nunca te abandonen; Atarlos alrededor de su cuello, los escriben en la tableta de su corazón. [4] Entonces ganarás el favor y el buen nombre a los ojos de Dios y del hombre. [5] Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; [6] En todos tus caminos someteos a él, y él enderezará tus senderos. [7] No seas sabio en tus propios ojos; Teme al Señor y evita el mal. [8] Esto traerá salud a tu cuerpo y alimento a tus huesos. [9] Honra al Señor con tus riquezas, con las primicias de todas tus cosechas; [10] entonces tus graneros serán llenos hasta desbordar, y tus cubas rebosarán con vino nuevo.
Marcos 12: 43-44 NVI
[43] Llamando a sus discípulos, Jesús dijo: "En verdad os digo que esta pobre viuda ha puesto más en el tesoro que todos los demás. [44] Todos ellos dieron de su riqueza; Pero ella, de su pobreza, puso en todo, todo lo que tenía que vivir.
1 Timoteo 6: 17-19 NVI
[17] Ordena a los que son ricos en este mundo presente que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en riquezas tan inciertas, sino que pongan su esperanza en Dios, que abundantemente nos provee de todo para nuestro disfrute. [18] Mándalos a hacer el bien, a ser ricos en buenas obras ya ser generosos y dispuestos a compartir. [19] De esta manera acumularán tesoros para sí mismos, como un firme cimiento para la edad venidera, para que puedan apoderarse de la vida que es verdaderamente vida.
1 Reyes 10: 14-15 NVI
[14] El peso del oro que Salomón recibía anualmente era de 666 talentos, [15] sin incluir los ingresos de comerciantes y comerciantes y de todos los reyes árabes y los gobernadores de los territorios.
Proverbios 21:20 NVI
[20] El sabio almacena la comida y el aceite de oliva elegidos, pero los tontos lo tragan.
Lucas 6:38 NVI
[38] Dad, y se os dará. Una buena medida, apretada abajo, sacudida junta y que funciona encima, será vertida en su regazo. Porque con la medida que usas, se te medirá.
Espero que esto toque tu corazón!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment