Thursday, December 29, 2016

El estudio de la Biblia es crucial para la vida cristiana esencial:

¿Alguna vez ha tenido la experiencia donde estaba sin recursos? Veamos si sabes de lo que estoy hablando ...

Echa un vistazo a continuación:

1. He enfrentado tiempos en los que no tenía dinero porque lo gasté todo en cosas que no necesitaba. Lo bueno que salió de esto es que aprendí a guardar correctamente mi dinero y como resultado, acumuló más que suficiente.
2. Las dificultades que estoy enfrentando ahora son hábitos de gastar dinero en cosas que no necesitan. Dios puede usar mis hábitos de dinero para enseñarme sobre la vida y lo esencial de necesidades y deseos.
3. Kay ha utilizado sus dificultades para ayudar a otros y ha glorificado a Dios por saber cuándo ayudar a los demás.


Éxodo 16: 1-8 NVI
[1] Toda la comunidad israelita salió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después de haber salido de Egipto. [2] En el desierto toda la comunidad murmuró contra Moisés y Aarón. [3] Los israelitas les dijeron: "¡Si hubiéramos muerto por la mano del Señor en Egipto! Allí nos sentamos alrededor de ollas de carne y comimos toda la comida que queríamos, pero nos han llevado a este desierto a morir de hambre a toda esta asamblea a muerte. "[4] Entonces el Señor dijo a Moisés: Cielo para usted. La gente debe salir cada día y reunir suficiente para ese día. De esta manera los probaré y veré si seguirán mis instrucciones. [5] El sexto día prepararán lo que traen, y eso será el doble de lo que se reúnen en los otros días. "[6] Entonces Moisés y Aarón dijeron a todos los israelitas:" Por la noche Sabréis que Jehová os sacó de Egipto, [7] y por la mañana veréis la gloria de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones contra él. [8] Moisés también dijo: "Sabréis que fue Jehová cuando os dio carne para comer en la tarde y todo el pan que quisierais por la mañana, porque él Ha oído sus murmuraciones contra él. ¿Quienes somos? No estás murmurando contra nosotros, sino contra el Señor. "
Isaías 40: 28-31 NVI
[28] ¿No lo sabes? ¿No lo has escuchado? El Señor es el Dios eterno, el Creador de los confines de la tierra. No se cansará ni se cansará, y su entendimiento nadie podrá comprender. [29] Da fuerza a los cansados ​​y aumenta el poder de los débiles. [30] Hasta los jóvenes se cansan y se cansan, y los jóvenes tropezan y caen; [31] pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se elevarán sobre alas como águilas; Correrán y no se cansarán, caminarán y no se desmayarán.
Isaías 43: 18-19 NVI
[18] "Olvídate de las cosas anteriores; No se detienen en el pasado. [19] ¡Mira, estoy haciendo algo nuevo! Ahora brota; ¿No lo percibes? Estoy abriendo camino en el desierto y arroyos en el desierto.

Https://dochub.com/tatianagrubb/DlejZo/12_en_rev_adq_30_062015?dt=94dqwd92c56go0xf,
Https://dochub.com/tatianagrubb/Ej6kRa/12_en_rev_adq_01_062015?dt=r47eo071u15dukuf,
Https://dochub.com/tatianagrubb/1NYEWo/12_en_rev_adq_24_062015?dt=1wb6pi0k0yxhvibc.

Sólo algunas lecciones sobre Dios y Revelación. El último libro de la Biblia es el Apocalipsis.
Este año el estudio ha sido realmente increíble! ¡Espero que disfrutes!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment