Wednesday, August 31, 2016

La oscuridad en un mundo caído: ¿cómo podemos terminar lo queempezamos? Hablemos.

Recuerda cuando le dije que no iba a terminar mi GED? Por desgracia, yo estoy dispuesto a hacer esto!
¡Sí! ¡Lo haré!



Echar un vistazo a la devoción a continuación:


1. He recogido mi GED como un cabo suelto por no estudiar.
2. Los extremos sueltos para mí dejar para que otros puedan recoger en mi historia son la salvación! No puedo esperar a ver lo que Dios va a hacer en mi vida!
3. Teniendo en cuenta los que son como mi padre, que me han precedido y los que van a ir detrás de mí como Brittany Nicole Fults, tiene un mayor impacto en mí por la que me decía que mi trabajo acaba de comenzar. Yo sé que el Señor comenzará y continuará haciendo mi nuevo yo en Él!


1 Crónicas 28: 2-3 NVI
[2] El rey David se puso de pie y dijo: "Oídme, mis hijos de Israel, mi pueblo. Lo tenía en mi corazón para construir una casa como un lugar de descanso para el arca del pacto de Jehová, para el estrado de nuestro Dios, y he hecho planes para construirlo. [3] Pero Dios me dijo: "Usted no es para construir una casa a mi nombre, porque eres hombre de guerra y has derramado mucha sangre.
2 Crónicas 28: 11-19 NVI
[11] Ahora escúchame! Enviar de vuelta a su compañero de israelitas que ha tomado como prisioneros, de ardor de la ira del Señor reposa sobre vosotros. "[12] A continuación, algunos de los líderes en Ephraim --- Azarías hijo de Johanán, Berequías hijo de Mesilemot, Ezequías hijo de Salum, y Amasa hijo de Hadlai --- confrontados los que fueron llegando de la guerra. [13] "No se debe llevar a los prisioneros aquí," ellos dijeron: "o nos será culpable ante el Señor. ¿Tiene intención de añadir a nuestro pecado y la culpa? Por nuestra culpa ya es grande, y el ardor de su ira se apoya en Israel. "[14] Así que los soldados se rindió a los prisioneros y el saqueo en presencia de los funcionarios y toda la asamblea. [15] Los hombres designados por su nombre tomaron los presos, y del botín vistieron a todos los que estaban desnudos. Se les proporcionaron ropa y sandalias, comida y bebida, y bálsamo curativo. Todos aquellos que eran débiles que ponen en burros. Por lo que los llevaron de vuelta a sus hermanos israelitas, frente a Jericó, la ciudad de las palmeras, y volvieron a Samaria. [16] En aquel tiempo el rey Acaz envió a los reyes de Asiria en busca de ayuda. [17] Los edomitas habían venido de nuevo y atacado a Judá, y habían llevado presos, [18] mientras que los filisteos habían invadido las ciudades en las estribaciones y en el Neguev de Judá. Capturaron y ocuparon Bet Semes, Ayalón Gederot, así como Soko, Timna y Gimzo, con sus pueblos de los alrededores. [19] El Señor se humilló a Judá a causa de Acaz, rey de Israel, que había promovido la maldad en Judá y había sido más infiel al Señor.
1 Corintios 3: 10-15 NVI
[10] Por la gracia que Dios me ha dado, yo puse el fundamento racional como constructor, y otro edifica sobre él. Pero cada uno debe construir con cuidado. [11] Pues nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. [12] Si alguien edifica sobre este fundamento oro, plata, piedras preciosas, madera, heno o paja, [13] su trabajo se mostrará como lo que es, porque el día la pondrá a la luz. Será revelado con fuego, y el fuego pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada persona. [14] Si lo que se ha construido permanece, el constructor recibirá una recompensa. [15] Si se quema, el constructor sufrirá pérdida, pero aún se guardarán --- a pesar de que como quien pasa a través de las llamas.
Eclesiastés 1: 9 NVI
[9] Lo que ha sido volverá a ser, lo que se ha hecho se hará de nuevo; No hay nada nuevo bajo el sol.



Bendiciones y amor centrado en Cristo!

No comments:

Post a Comment