Monday, August 29, 2016

Cultivar el crecimiento y el desarrollo en la fe y la mía

¿Recuerdas cuando dije que iba a hablar de eliminar a los malos en nuestras vidas y cultivar el bien? Mi turno para hablar en esta ocasión. Aquí vamos.
Deshierbe. Parece fácil ¿verdad? ¡Ya pues! Podemos llevar a cabo las cosas malas; es así de sencillo ¿verdad?
Verificación de la realidad: no es fácil!

Permítanme comenzar con dos del viernes hace cuando realmente llegué a la Cruz y aceptado el regalo de salvación de Dios a través de su Hijo Jesús y lo recibido como Señor y Salvador en mi vida! Los cambios se han hecho y es obvio para cualquiera que no lo conoce como tal!

Mi pensamiento ha cambiado, mi actitud ha cambiado por completo y, por último, tengo la mentalidad llena de Cristo.

¿Quién sabía que la religión podría ser tan divertido? En realidad no, no es religión.
Esta vez se trata de FE! Me refiero a que esta vez! No miento a nadie!

Adelantándose a los ocho años en una iglesia bautista no es suficiente porque nunca me rendí completamente mi vida completa a Cristo!

Ahora usted lo consigue? Así que hablemos de cultivo frente a la escarda.
Para cultivar una planta significa que podar la planta lo que significa que limpiarlo primero y luego se toma y se mueve a la basura para hacer espacio para un mayor crecimiento. Como resultado del crecimiento, a aprender más en el proceso. Esto se llama hacer las cosas juntos y poda de nuestro jardín (s). Para podar medios para limpiar. La limpieza es buena, pero se necesita tiempo.
Ahora, para el deshierbe.
Aquí está la parte difícil: eliminar a los malos!
Bueno. Tengo que admitir que eliminar a los malos es difícil!
Esto es lo que quiero decir: cuando la mala hierba, estamos deshaciendo de (completa) nuestros malos pensamientos, actitudes y acciones. Necesitamos a Dios para deshacerse de las malas ideas y reacciones también. Esto es duro pero duro AMOR! ¡Así es la vida!

http://growthinfaith.blogspot.com/2016/07/what-is-growth.html

Espero que puedan crecer en su fe en el Señor.

Bendiciones y paz!

No comments:

Post a Comment