Friday, August 5, 2016

dirección obvia: cómo ser para los demás que no sea usted

¿Alguna vez ha estado en la búsqueda de un tutor para poder estar allí para usted?

Estoy de acuerdo en que todos necesitamos un mentor, pero a veces tenemos que ser uno.

Echar un vistazo a la devoción a continuación:
1. Veo especial como Elías sirviendo fielmente a Dios en mi comunidad. Veo Josephine como Eliseo busca de un mentor.
2. Realmente puedo abrir mis oídos y escuchar a las mujeres de Dios en mi vida que me ayudarán a guiar en mi caminar espiritual con el Señor.
3. Jasmine podría utilizar un mentor. Voy a ayudar a ella por estar allí para ella y ayudarla en su caminar con Jesús.


1 Reyes 19: 19-21 NVI
[19] Elías se fue de allí y encontró a Eliseo, hijo de Safat. Él estaba arando con doce yuntas de bueyes, y él mismo conducía el duodécimo par. Elías subió a él y arrojó su manto sobre él. [20] Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías. "Déjame besar a mi padre y la madre adiós," dijo, "y luego voy a ir contigo." "Vuelve", respondió Elías. "¿Qué he hecho?" [21] Entonces Eliseo le dejó y se fue hacia atrás. Tomó su yunta de bueyes y los mató. Quemando la madera de la yunta, asó la carne y se la dio a la gente, y comieron. Luego partió para seguir a Elías y se convirtió en su sirviente.
Tito 2: 1-5 NVI
[1] Es, sin embargo, habla lo que conviene a la sana doctrina. [2] enseñar a los hombres mayores a ser templado, digno de respeto, auto-controlado, sanos en la fe, en el amor y en la resistencia. [3] Del mismo modo, enseñar a las mujeres mayores sean reverentes en su forma de vivir, no calumniadoras ni adictas al mucho vino, pero para enseñar lo que es bueno. [4] Luego se puede instar a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos ya sus hijos, [5] para tener dominio propio y puro, para ser ocupada en casa, ser amable, y estar sujetas a sus maridos, para que nadie hable mal de la palabra de Dios.

Ves, te lo advertí! Usted sabe que necesita un tutor con el fin de crecer en su fe! También es necesario para convertirse en un mentor para otros hombres y mujeres.

Bueno, espero que esto ayude! ¡Nos vemos más tarde!

Bendiciones y tener cuidado!

No comments:

Post a Comment