Thursday, August 18, 2016

Animales y la naturaleza: cuando llegue poco a uno, asegúrese de quetiene a Jesús en ti




No me han preguntado esto muchas veces, pero, te pregunto: ¿cómo se hace todo esto? A decir verdad yo no!
Me levanto por la mañana y me preparo para el día. Sin embargo, aquí es lo que este devocional me enseñó una mañana:

1. Hace un tiempo una mujer la hizo conmigo mediante el pago de mi sándwich en el metro y no aceptar el cambio hacia atrás. Respondí con un agradecimiento a ella.
2. Honestamente no recuerdo cuando fue malinterpretado mi bondad. Me hizo sentir triste sin embargo.
3. La bondad que Dios me está pidiendo para otorgar a alguien que está ayudando a conseguir mi amigo en el coche de mi proveedor de servicios.


Proverbios 11: 16-17 NVI
los hombres [16] Un buen corazón mujer aumenta de honor, pero fuertes tendrán riquezas. [17] Los que se benefician a sí mismos especie, pero la cruel traer la ruina sobre sí mismos.
Oseas 11: 1-4 NVI
[1] "Cuando Israel era niño, yo lo amé,
 y de Egipto llamé a mi hijo. [2] Sin embargo, cuanto más se les llamaba, tanto más se alejaban de mí. Sacrificaron a los baales y quemaron incienso a las imágenes. [3] Era yo quien enseñó a andar a Efraín, tomándole de los brazos; pero no se dieron cuenta que era yo el que los sanó. [4] I Con cuerdas de bondad humana, con lazos de amor. Para ellos era como que levanta a un niño pequeño en la mejilla, y me agaché para alimentarlos.
Juan 15: 1-5 NVI
[1] "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. [2] Todo pámpano que en mí no da fruto, pero toda rama que da fruto, lo poda para que sea aún más fructífera. [3] Ustedes ya están limpios por la palabra que he hablado. [4] Permaneced en mí, y yo permaneceré en ustedes. Ninguna rama puede dar fruto por sí misma; si no permanece en la vid. Tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. [5] "Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. Si permanecen en mí y yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden hacer nada.
Gálatas 5: 22-26 NVI
[22] Pero el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, [23] gentileza y autocontrol. Contra tales cosas no hay ley. [24] Los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. [25] Si vivimos por el Espíritu, andemos también en el paso con el Espíritu. [26] No nos hagamos vanagloriosos, provocándonos y envidiando entre sí.
Colosenses 3:12 NVI
[12] Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre y paciencia.

Vivo amado! www.proverbs31.org/radio.
Recuerde que Jesús te ama y sólo encontrará el amor incondicional en nadie pero él!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment