Monday, May 1, 2017

Ten tu camino en mí Señor Jesús: Él no está hecho con tu escritor todavía ....

Si alguien, como Dios, te dijo que una vez que hubieras terminado con todos tus devocionales tu tiempo en la tierra estaba arriba, ¿los creerías? ¡Yo no lo haría!

Hecho del asunto es que casi termino con mis devocionales en la Biblia de devoción de las mujeres, pero no estoy listo para ir todavía, ¡TODO!

Dios tiene un trabajo serio y un negocio para cuidar de mí Y a través de mí. Él no está hecho conmigo todavía!

Por lo tanto, no se preocupe, todavía voy a estar aquí en la tierra.

Aquí está la prueba de que NO estoy haciendo esto:
Salmo 136: 1-26 NVI
[1] Dad gracias al Señor, porque él es bueno. Su amor perdura para siempre. [2] Dad gracias al Dios de los dioses. Su amor perdura para siempre. [3] Dar gracias al Señor de los señores: Su amor perdura para siempre. [4] Aquel que solo hace grandes maravillas, Su amor perdura para siempre. [5] que por su entendimiento hizo los cielos, Su amor perdura para siempre. [6] que extendió la tierra sobre las aguas, Su amor perdura para siempre. [7] que hizo las grandes luces - Su amor perdura para siempre. [8] el sol para gobernar el día, Su amor perdura para siempre. [9] la luna y las estrellas para gobernar la noche; Su amor perdura para siempre. [10] Aquel que mató al primogénito de Egipto, su amor permanece para siempre. [11] Y sacó a Israel de entre ellos Su amor perdura para siempre. [12] con mano poderosa y brazo extendido; Su amor perdura para siempre. [13] Aquel que dividió el mar Rojo, Su amor perdura para siempre. [14] y trajo a Israel por medio de ella, Su amor perdura para siempre. [15] pero llevó a Faraón ya su ejército al Mar Rojo; Su amor perdura por siempre. [16] al que condujo a su pueblo por el desierto; Su amor perdura para siempre. [17] Aquel que mató a los grandes reyes, Su amor perdura para siempre. [18] y mató reyes poderosos - Su amor perdura para siempre. [19] Sihón rey de los amorreos Su amor perdura para siempre. [20] y Og rey de Basán --- Su amor perdura para siempre. [21] Y dio su tierra como una herencia, Su amor perdura para siempre. [22] heredad a su siervo Israel. Su amor perdura para siempre. [23] Él se acordó de nosotros en nuestra baja condición Su amor perdura para siempre. [24] y nos liberó de nuestros enemigos. Su amor perdura para siempre. [25] Da alimento a toda criatura. Su amor perdura para siempre. [26] Dad gracias al Dios del cielo. Su amor perdura para siempre.
Hebreos 6: 16-20 NVI
[16] La gente jura por alguien más grande que ellos mismos, y el juramento confirma lo que se dice y pone fin a todo argumento. [17] Debido a que Dios quiso hacer la naturaleza inmutable de su propósito muy claro para los herederos de lo que se prometió, lo confirmó con un juramento. [18] Dios hizo esto para que, por dos cosas inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, nosotros que hemos huido para tomar la esperanza puesta delante de nosotros puede ser muy alentado. [19] Tenemos esta esperanza como ancla para el alma, firme y segura. Entra en el santuario interior detrás de la cortina, [20] donde nuestro precursor, Jesús, ha entrado en nuestro favor. Se ha convertido en un sumo sacerdote para siempre, en el orden de Melquisedec.
Santiago 1:17 NVI
[17] Todo don bueno y perfecto es de arriba, descendiendo del Padre de las luces celestiales, que no cambia como sombras cambiantes.
Hebreos 13: 8 NVI
[8] Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

¿Lo captaste? Jesús es real, pero él no me está llevando a casa todavía, ¡Tengo un asunto pendiente para cuidarme!

¡Si usted me necesita, estaré blogging para el resto de mi vida o hasta que Jesucristo vuelva!

Pero, no por un tiempo ....

Amor,
Tatiana

No comments:

Post a Comment