Sunday, May 28, 2017

¿Conectar y sintonizar a su Dios? ¿Por qué debo recurrir a la Biblia cuando el mundo está al alcance de mis dedos?

Jesús está con nosotros, sí, él está con nosotros siempre.

Salmos 46: 8-10 NVI
[8] Ven a ver lo que el Señor ha hecho, las desolaciones que ha traído sobre la tierra. [9] Hace cesar las guerras hasta los confines de la tierra. Rompe el arco y rompe la lanza; Quema los escudos con fuego. [10] Él dice: "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; Yo seré exaltado entre las naciones, seré exaltado en la tierra. "
Isaías 10: 33-34 NVI
[33] Mira, Jehová, el Señor Todopoderoso, cortará las ramas con gran poder. Los altos árboles serán talados, los altos serán reducidos. [34] Cortará los matorrales del bosque con un hacha; Líbano caerá ante el Poderoso.
Isaías 11: 1-10 NVI
[1] Subirá un retoño del muñón de Isaí; De sus raíces dará fruto una rama. [2] El Espíritu del Señor reposará en él, el Espíritu de sabiduría y de entendimiento, el Espíritu de consejo y de poder, el Espíritu del conocimiento y temor del Señor, [3] y él Deleite en el temor del Señor. No juzgará por lo que ve con sus ojos, ni decidirá por lo que oye con sus oídos; [4] pero con justicia juzgará a los necesitados, con justicia tomará decisiones por los pobres de la tierra. Golpeará la tierra con la vara de su boca; Con el aliento de sus labios matará al impío. [5] La justicia será su cinturón y la fidelidad del faja alrededor de su cintura. [6] El lobo vivirá con el cordero, el leopardo se acostará con el macho cabrío, el becerro, el león y el añejo; Y un pequeño niño los guiará. [7] La ​​vaca se alimentará con el oso, sus crías se acostarán, y el león comerá paja como el buey. [8] El niño jugará cerca de la guarida de la cobra, el niño pequeño pondrá su mano en el nido de la víbora. [9] No dañarán ni destruirán en todo mi santo monte, porque la tierra será llena del conocimiento del Señor como las aguas cubren el mar. [10] En aquel día la raíz de Isaí se levantará como bandera para los pueblos; Las naciones se reunirán con él, y su lugar de descanso será glorioso.
Isaías 12: 1-6 NVI
[1] En ese día dirás:
"Te alabaré, Señor. Aunque estabas enojado conmigo, tu ira se ha alejado y me has consolado. [2] Ciertamente Dios es mi salvación; Confiaré y no tendré miedo. El Señor, el Señor mismo, es mi fuerza y mi defensa; Se ha convertido en mi salvación. "[3] Con gozo sacarás agua de los pozos de la salvación. [4] En aquel día dirá: "Alabad al Señor, proclamad su nombre; Haz conocer entre las naciones lo que ha hecho, y proclama que su nombre es exaltado. [5] Cantad al Señor, porque ha hecho cosas gloriosas; Que esto sea conocido por todo el mundo. [6] Griten en voz alta y cantemos de alegría, pueblo de Sión, porque grande es el Santo de Israel entre vosotros. "
2 Pedro 3: 9 NVI
[9] El Señor no tarda en cumplir su promesa, como algunos comprenden la lentitud. En cambio, él es paciente con ustedes, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Jesús también es paciente con nosotros. Ruego que se sientan inspirados a ministrar a otros acerca del evangelio. ¡El mundo lo necesita!

Dé recursos, enlaces y documentales sobre el evangelio. No es el falso evangelio que Google puede admitir (a veces).

Bueno, espero que te ayude.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment