Monday, May 22, 2017

Peligro de la Biblia: ¿Realmente vale la pena leer completamente la Biblia?

¿Qué significa estar a solas con Dios? Algunos dicen que estar solo requiere una Biblia y pensar o rezar.
Eso es verdad. Pero estar solo con Dios (el Creador del universo) es mucho más que estar solo con una Biblia y hablar abiertamente con él en la oración. Se está comprometiendo a seguir sus pasos de fe, porque eso es lo que Jesús vino a hacer. ¿Cómo puede preguntar? ¿Cómo pasamos más tiempo con él solo?

La respuesta es que si apagar la televisión, por ejemplo Facebook o Twitter o Youtube, y centrarse en él, podemos obtener una mejor comprensión de, voy a utilizar otro ejemplo, cuando nos sometemos plenamente a él en nuestro cuerpo, el alma, Mente y espíritu.


Estoy pintando una imagen de lo que se siente al tener a Dios Todopoderoso con nosotros en los buenos tiempos y los tiempos horribles aquí en la tierra.

Génesis 39: 2-6 NVI
[2] El Señor estaba con José para que prosperara, y vivió en la casa de su maestro egipcio. [3] Cuando su amo vio que el Señor estaba con él y que el Señor le dio éxito en todo lo que hizo, [4] José encontró favor a sus ojos y se convirtió en su asistente. Potifar lo puso a cargo de su casa, y le confió todo lo que tenía. [5] Desde el momento en que lo puso a cargo de su casa y de todo lo que poseía, el Señor bendijo a la familia de los egipcios por causa de José. La bendición del Señor estaba en todo lo que Potifar tenía, tanto en la casa como en el campo. [6] Potifar dejó todo lo que tenía a su cuidado; Con José a cargo, no se preocupaba de nada excepto de la comida que comía. Ahora José estaba bien construido y guapo,
Génesis 39: 21-23 NVI
[21] El Señor estaba con él; Él le mostró bondad y le concedió favor a los ojos del guardián de la prisión. [22] Así que el guardián puso a José a cargo de todos los que estaban en la cárcel, y se le hizo responsable de todo lo que allí se hacía. [23] El alcaide no prestó atención a nada bajo el cuidado de José, porque el Señor estaba con José y le dio éxito en todo lo que hizo.
Romanos 8: 28-30 NVI
[28] Y sabemos que en todas las cosas obra Dios para el bien de los que le aman, que han sido llamados según su propósito. [29] Porque aquellos que Dios conoció de antemano también predestinaron a ser conformados a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos y hermanas. [30] A los que él predestinó, también llamó; A los que él llamó, también lo justificó; A los que justificó, también glorificó.

Entonces, ¿cómo empezamos el día libre con un poco de tiempo con Dios? Abra su Biblia a cualquier pasaje y pídale que busque su corazón y su alma. Toma tiempo para sentarse y hacer esto todos los días. Pero vale la pena el tiempo y la energía.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Empecemos!

¡Te veo pronto!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment