Tuesday, May 23, 2017

¿A quién vas a servir? ¿Dios o dinero? La decisión es tuya...

¡Sirvan al Señor! Ya has oído esta frase antes.

Sí, debemos hacer esto sirviendo, pero puede ser difícil.

En un mundo que promueve el valor como si fuera dinero, sé que servir al Señor es más importante que el estadounidense medio que hace sus ingresos para ganarse la vida.

Josué 24:15 NVI
[15] Pero si el servicio al Señor les parece indeseable, entonces escoged por vosotros mismos a este día a quién serviréis, si los dioses vuestros antepasados ​​sirvieron más allá del Eufrates, o los dioses de los amorreos, en cuya tierra vivís. Pero yo y mi casa serviremos al Señor ".
1 Reyes 8: 57-58 NVI
[57] Que el Señor nuestro Dios esté con nosotros como lo fue con nuestros antepasados; Que nunca nos abandone ni nos abandone. [58] Que se vuelva nuestro corazón a él, que ande en obediencia a él y que guarde los mandamientos, decretos y leyes que dio a nuestros antepasados.
Salmo 32: 8-9 NVI
[8] Yo te instruiré y te enseñaré en el camino que debes seguir; Te aconsejaré con mi amoroso ojo en ti. [9] No seas como el caballo o la mula, que no tienen entendimiento, sino que deben ser controlados por un poco y el freno o no vendrán a usted.

Entonces, ¿qué será? ¿Servir al Señor, o dinero? Https://www.biblegateway.com/passage/?search=Matthew+6:24&version=NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=Luke+16:13&version=NIV.

Servirle ... Vale la pena luchar. Génesis 15:11.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment