Tuesday, November 29, 2016

La fama y la fortuna NO son los temas últimos en la vida: encontrarlo aquí

¿Alguna vez te has preguntado qué es ser famoso?



La foto de arriba es mi lema para la fama.
Pero lo que estoy diciendo es esto: si Jesús volviera hoy, ¿qué te encontraría haciendo?
El devocional de ayer debe responder a la pregunta:
1. Agradable, encantador e interesante.
2. Sí, deleitarme en la palabra de Dios me atrae a la Biblia. Despertar por la mañana y seguir mi día me motivan a pasar tiempo en la palabra de Dios.
3. Mi vida espiritual está creciendo de una manera que es próspera y fructífera.


Salmos 112: 1-10 NVI
[1] Alabado sea el Señor. Bienaventurados los que temen al Señor, que encuentran gran deleite en sus mandamientos. [2] Sus hijos serán poderosos en la tierra; La generación de los rectos será bendecida. [3] La riqueza y las riquezas están en sus casas, y su justicia perdura para siempre. [4] Aun en la oscuridad la luz alumbra para los rectos, para los que son misericordiosos y compasivos y justos. [5] El bien vendrá a aquellos que son generosos y prestan libremente, que conducen sus asuntos con justicia. [6] Ciertamente los justos nunca serán sacudidos; Serán recordados para siempre. [7] No tendrán miedo de las malas noticias; Sus corazones son firmes, confiando en el Señor. [8] Sus corazones están seguros, no tendrán miedo; Al final mirarán en triunfo a sus enemigos. [9] Ellos han dispersado libremente sus dones para los pobres, Su justicia perdura para siempre; Su cuerno será elevado en honor. [10] Los malvados verán y se molestarán, rechinarán sus dientes y se desgastarán; Los anhelos de los impíos no llegarán a nada.
Salmo 119: 9-16 NVI
[9] ¿Cómo puede un joven permanecer en el camino de la pureza? Viviendo según tu palabra. [10] Te busco con todo mi corazón; No me dejes desviarme de tus órdenes. [11] He escondido tu palabra en mi corazón para no pecar contra ti. [12] Alabado seas, Señor; Enséñame tus decretos. [13] Con mis labios recuento todas las leyes que salen de tu boca. [14] Me alegro de seguir tus estatutos como uno se regocija en grandes riquezas. [15] Yo medito en tus preceptos y considero tus caminos. [16] Me deleito en tus decretos; No descuidaré tu palabra.
Jeremías 17: 7-8 NVI
[7] "Pero bienaventurado el que confía en el Señor, cuya confianza está en él. [8] Serán como un árbol plantado por el agua que envía sus raíces por el arroyo. No teme cuando llega calor; Sus hojas son siempre verdes. No tiene ninguna preocupación en un año de sequía y nunca falla en dar fruto ".
Juan 7:38 NVI
[38] El que cree en mí, como dice la Escritura, fluirán de su interior ríos de agua viva.
Apocalipsis 7:17 NVI
[17] Porque el Cordero en el centro del trono será su pastor; 'Los conducirá a manantiales de agua viva'. 'Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos'. "
Romanos 11:33 NVI
[33] Oh, la profundidad de las riquezas de la sabiduría y el conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, y sus caminos más allá de trazar!

Usted probablemente está pensando: ¿qué quiere decir con este post sobre la fama?

Aquí hay una explicación. ¡Haz que Jesús sea famoso, no tú! No te alegres de lo mucho que quieres publicar sobre él, publica sobre lo que ha hecho por ti y por los que te rodean.
¿Entonces, Qué esperas? ¡Testifique el amor de Cristo Jesús!
¡Ve a por ello! ¡Usted no será decepcionado! ¡Lo digo en serio!

Suyo en Cristo,
Tatiana

No comments:

Post a Comment