Monday, November 21, 2016

Bautizar Alguien NO es salvación: venir a la Cruz para recibir a Cristo es!

Ser una nueva criatura en Cristo puede significar mucho!
Recientemente, recibí a Cristo como mi Señor y Salvador al venir a la Cruz y confesar mis pecados.
Verificación de la realidad: esto sucedió el 19 de agosto de 2016 @ 11:30!
Verificación de la realidad otra vez: ir a un altar a los ocho años y aceptar a Cristo como su Señor y Salvador personal y diciendo que usted es un cristiano cuando usted está constantemente obsesionado con los médicos y profesores, no es ser el verdadero cristiano!
¿Ser realistas? ¡Sí!

Echa un vistazo a este devocional que hice esta mañana:
1. Estoy empezando en el proceso de regeneración. Dios continúa trabajando en mí en el área de verdadero crecimiento en mi caminata con él.
2. El temor de que mi madre y mi hermano y mi familia me den la espalda es lo que me impide creer que Dios puede restaurar en mí las partes que están muertas y quebradas.
3. Algo más a lo que Dios me está llamando está públicamente compartiendo mi fe especialmente con mi familia.


Génesis 2: 7 NVI
[7] Entonces el Señor Dios formó un hombre del polvo de la tierra y respiró en su nariz el aliento de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente.
Juan 8: 3-11 NVI
[3] Los maestros de la ley y los fariseos trajeron a una mujer atrapada en adulterio. La pusieron de pie ante el grupo [4] y le dijeron a Jesús: "Maestro, esta mujer fue sorprendida en el acto de adulterio. [5] En la ley Moisés nos mandó apedrear a estas mujeres. ¿Qué dices? "[6] Estaban usando esta pregunta como una trampa, para tener una base para acusarlo. Pero Jesús se inclinó y empezó a escribir en el suelo con el dedo. [7] Cuando le preguntaron, él se enderezó y les dijo: "Que cualquiera de ustedes que está sin pecado sea el primero en arrojarle una piedra". [8] De nuevo se inclinó y escribió en el suelo. [9] En esto, los que oyeron comenzaron a irse uno a la vez, los más viejos primero, hasta que solo Jesús quedó, con la mujer todavía parada allí. [10] Jesús se enderezó y le preguntó: "Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado? "[11]" Nadie, señor ", dijo. "Entonces tampoco yo te condeno", declaró Jesús. "Ve ahora y deja tu vida de pecado."
Romanos 6: 3-4 NVI
[3] ¿O no sabéis que todos los que fuimos bautizados en Cristo Jesús fueron bautizados en su muerte? [4] Por lo tanto, fuimos sepultados con él por el bautismo en la muerte, para que así como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, también nosotros podamos vivir una vida nueva.
2 Corintios 3:18 NVI
[18] Y todos nosotros, que con rostros descubiertos contemplamos la gloria del Señor, somos transformados a su imagen con gloria cada vez mayor, que viene del Señor, que es el Espíritu.

Señor Jesús, gracias por estas personas que leen mis posts. ¡Les pido que bendigan a cada uno y los preparen para la eternidad con ustedes! En tu nombre Amén.

¡Si usted ora para recibir a Jesús y ha venido a la Cruz, usted será salvo!
Si no lo hace, experimentará una separación permanente de él: ¡eso es el Infierno! ¡Y no quieres caer bajo su juicio!
Entonces, ¿cómo vas a vivir tu vida? La elección depende de usted: rechazar o recibir!

¡Orando por todos ustedes!
¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment