Thursday, October 6, 2016

Rutinas de la mañana y la realidad de poner a Dios en primer lugar porque te quiere!

De acuerdo, aquí vamos de nuevo con rutinas de la mañana en esta ocasión, se trata de cómo Dios nos quiere permitirle ser lo primero es lo primero en la mañana.

Echar un vistazo a la devocional que hice a continuación:
1. En mi castillo las cosas que necesitan mi atención son: el tiempo dedicado a la lectura de las páginas de mi Biblia y mi capacidad de amar.
2. Lo importante que veo en mi vida es la lectura de las páginas de la Palabra de Dios.
3. Dios me pide que lea la Biblia en lugar de sólo mis biblias iPhone en la mañana antes de que consiga listo por la mañana.

2 Crónicas 7: 12-16 NVI
[12] el Señor se le apareció en la noche y le dijo: "He oído tu oración, y he elegido para mí este lugar como un templo para los sacrificios. [13] "Cuando cierro los cielos para que no haya lluvia, o langostas de comando que consuma la tierra, o enviar una plaga en mi pueblo, [14] si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. [15] Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración en este lugar. [16] he elegido y santificado esta casa, para que mi nombre esté allí para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
Salmo 5: 1-3 NVI
[1] Escucha mis palabras, Señor, considera mi lamento. [2] Escucha mi grito de auxilio, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. [3] En la mañana, Señor, escuchas mi voz; por la mañana te presento mis ruegos, y esperar con expectación.
Lucas 10: 38-42 NVI
[38] Cuando Jesús y sus discípulos estaban en camino, llegó a una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa a él. [39] Tenía ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que decía. [40] Pero Marta se preocupaba por todos los preparativos que había que hacer. Ella se acercó a él y le preguntó: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado de hacer el trabajo por mí mismo? Dile que me ayude! "[41]" Marta, Marta, "el Señor respondió:" estás inquieta y preocupada por muchas cosas, [42] pero se necesitan pocas cosas --- o de una sola. María ha escogido la mejor, y no será quitada ".
1 Tesalonicenses 5: 16-18 NVI
[16] Estén siempre alegres, [17] orar continuamente, [18] dar gracias en todas las circunstancias; para esto es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.
2 Reyes 18: 5,7 NVI
[5] Ezequías confiar en el Señor, el Dios de Israel. No había nadie como él entre todos los reyes de Judá, ni antes ni después. [7] Y el Señor estaba con él; tuvo éxito en todo lo que emprendió. Se rebeló contra el rey de Asiria y no le sirvió.
Salmo 6: 9 NVI
[9] El Señor ha escuchado mis ruegos; Señor mi oración.
Marcos 1:35 NVI
[35] Muy temprano en la mañana, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
Lucas 10:42 NVI
[42] pero pocas cosas son necesarias --- o de una sola. María ha escogido la mejor, y no será quitada ".

No deje que Dios ve como el medio de la cosa día!
¿Tiene Jesús te ama? ¿Quiere pasar celosamente todo el día contigo? La respuesta: sí!

El Salvador del mundo lo quiere todo!
¡SIGUELO!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment