Saturday, October 22, 2016

A través del fuego solo? ¡No! Cómo llegar a través del fuego no huele a humo: Vamos a hablar.

Mi corazón cantará ningún otro nombre, Jesús! Jesús te ama mucho!
Jesús es después!
Apenas el domingo pasado, entré por mi segunda tormenta. Esta vez ya era de noche!
A eso de las 6:05 am del domingo, 16 de de octubre de, 2016, cuando caminaba por la peor tormenta del siglo. Digamos que me daba miedo al principio, pero lo hice!
Empecé a caminar por mí mismo con mi teléfono como linterna. A mitad del paseo, aunque, apago el teléfono linterna porque sabía que se estaba mojando! Este fue el último teléfono de mi madre iba a por mí, así que lo puso en el bolsillo, en secreto.
Todavía funciona hasta hoy para que lo sepas.

De todos modos, pasé por la tormenta como nadie y lo hizo a la iglesia sano y salvo.
Si lo que necesita saber que Jesús es real y que están atrapados en una tormenta, la confianza en Aquel que es Dios Todopoderoso!

Oseas 11: 1-4
Salmo 34
Salmo 23
Salmo 18
Salmo 24

Jesús está esperando con los brazos abiertos, y está locamente enamorado de ti! Espero que esto te sana saber que Él está contigo!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment