Wednesday, April 25, 2018

La lucha con el pecado: Dios me ayude a salir de este agujero en el que me metí

Todos luchamos con el pecado. No nos gusta reconocerlo, preferiríamos ocultarlo, pero finalmente debemos enfrentar nuestros pecados. O seremos consumidos por ellos.
El pecado alimenta un ciclo peligroso en nuestras vidas. Deseamos algo que va en contra de la voluntad de Dios para nuestras vidas y nos movemos hacia él. En la desobediencia, pecamos. Y luego anunciamos lo que siempre acompaña al pecado: nos inscribimos para un eventual sufrimiento.
Entonces, ¿cómo podemos detener el pecado muerto en sus pistas? Humildemente reconocemos nuestra necesidad de Dios y le preguntamos si alguno de estos puede conducir al pecado.

Dios, coloco mis deseos ante ti y te pregunto si alguno de estos podría conducir al pecado. Solo quiero lo mejor para mi vida. En el nombre de Jesus. Amén.

Para obtener más información, visite https://www.proverbs31.org/.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment