Saturday, September 30, 2017

Perseguir a otro cristiano no es la intención de Dios detrás de la fe

¿Alguna vez te has sentido perseguido por tu fe? ¿Tal vez has hecho algo y has sido mal entendido?

No me enfrento a la persecución todavía, pero puede suceder a cualquiera. Incluyéndome a mi.

Salmo 115: 1-8 NVI
[1] No a nosotros, Señor, no a nosotros sino a tu nombre sea la gloria, por tu amor y fidelidad. [2] ¿Por qué dicen las gentes: "¿Dónde está su Dios?" [3] Nuestro Dios está en el cielo; hace lo que le agrada. [4] Pero sus ídolos son plata y oro, hechos por manos humanas. [5] Tienen bocas, pero no pueden hablar, ojos, pero no pueden ver. [6] Tienen oídos, pero no pueden oír, narices, pero no pueden oler. [7] Tienen manos, pero no pueden sentir, pies, pero no pueden caminar, ni pueden emitir un sonido con sus gargantas. [8] Los que los hacen serán como ellos, y también todos los que confían en ellos.
Mateo 5: 10-12 NVI
[10] Bienaventurados los que son perseguidos por la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. [11] "Bienaventurados sois cuando os insulta, os persiguen y dicen falsamente toda clase de mal contra vosotros por causa mía. [12] Gozaos y alegraos, porque grande es vuestra recompensa en el cielo, porque de la misma manera persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Lucas 6: 27-36 NVI
[27] Pero a vosotros que escucháis digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen, [28] bendigan a los que los maldicen, oren por los que los maltratan. [29] Si alguien te da una bofetada en una mejilla, vuélvete también la otra. Si alguien toma su abrigo, no retenga su camisa de ellos. [30] Da a todo el que te pide, y si alguno toma lo que te pertenece, no lo reclames. [31] Haz a los demás lo que quisieras que te hicieran. [32] "Si amas a los que te aman, ¿qué es lo que te importa? Incluso los pecadores aman a los que los aman. [33] Y si haces bien a los que te son buenos, ¿qué crédito te es eso? Incluso los pecadores hacen eso. [34] Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis amortización, ¿qué crédito os será? Incluso los pecadores prestan a los pecadores, esperando ser pagados en su totalidad. [35] Amad a vuestros enemigos, haced bien con ellos, y prestadles sin esperar nada. Entonces tu recompensa será grande, y serás hijos del Altísimo, porque él es bueno con los ingratos y los inicuos. [36] Sed misericordiosos, como vuestro Padre es misericordioso.

Quizás necesites extender tu situación delante del Señor de los ejércitos y dejar que se encargue de los detalles. Tal vez usted todavía no es un cristiano, y todavía están investigando la fe cristiana.

Si está investigando la fe cristiana, aquí hay algunos enlaces para ayudarle: http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1&enmse_tid=16, http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse = 1 & enmse_tid = 10, http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1&enmse_tid=92,

¡Te ruego que encuentres esperanza sólo en Jesús!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment