Fuego prueba la pureza de la plata y el oro; pero el Señor pone a prueba el corazón.
Este dicho es cierto, sin embargo, podemos dar por hecho que el Señor hace a prueba el corazón. Es como el caramelo. Podemos comer todo el día y no hacer ejercicio y tener sobrepeso u obesidad. O podemos comer el dulce hacer ejercicios de estómago y no ganar peso. Tenemos una opción. Podemos probar a nosotros mismos y convertirse en ciudadanos sanos del cielo. O podemos comer toda la comida que queremos y convertido con el límite del médico.
Aquí está mi punto: Mi punto es que si vivimos nuestras vidas como si no hubiera mañana y continuar para sabotear nuestra vida en el Espíritu. O bien, podemos abrir las páginas de la Palabra de Dios y si no entendemos algo que podemos pedir a él a través de su palabra escrita.
Este enlace, https://youtu.be/s6duzVn5M6E me recuerda lo mucho que la muerte ha perdido su aguijón. Escucha con atención a la canción y usted sabrá lo que estoy hablando.
Salmo 39:11 NVI
Cuando nos disciplina por nuestros pecados, que consume como una polilla lo que es valioso para nosotros. Cada uno de nosotros es un soplo. Interludio.
Por lo tanto, mi consejo para mí y para usted sería para el autocontrol tanto hábitos de alimentación y el decir y todo lo demás caerá en su lugar. ¿Amén?
Señor Jesús, te damos gracias porque podemos llegar a usted para nuestras luchas y que nos va a conocer en nuestra hora de necesidad. Señor Dios le pedimos que al viajar con usted en esta vida, que nos va a dotar de hacer el bien de acuerdo a su voluntad. Señor, ayúdanos a ser completamente Dios suficiente en su Poder que sólo podemos obtener de usted. Te damos gracias Señor Jesús por lo que va a hacer en nuestras vidas y el Señor te rogamos que nos ayudaría en su voluntad y el poder para cambiar el mundo compartiendo su palabra con los demás. Gracias Señor. Te alabamos y en el nombre de Jesús lo pedimos todas estas cosas. Amén.
Bendiciones!
No comments:
Post a Comment