Saturday, May 5, 2018

Dinero y seguridad: cómo la vida real NO depende de la estabilidad financiera sino de una sola fundación

Una vez fui adicto a las compras, ¿puedes creer eso? Quiero decir, ¡sacaría dinero constantemente de mi cuenta bancaria o ingreso mensual y calcularía la cantidad que hago cada dos semanas antes de que me paguen! ¡Gastaría dinero en dulces, refrescos, café y más basura de lo que necesitaba para mi cuerpo, mente y alma!


Luego aprendí sobre el presupuesto. Entonces, diezme el cheque antes de que lo obtuviera y guardé el resto en mi banco. ¡No fue fácil!


Al principio, tuve la tentación de pensar que el dinero era mi fuente (la mayor mentira de la seguridad), de la seguridad y guardarlo como si fuera a pasar al día siguiente si no lo guardaba o si no me pagaban suficiente dinero.


Aquí está la conclusión: si conoces a Jesús como tu Salvador y Señor, ¡tienes la seguridad eterna en Él, solo!


¡Período!


Espero que puedan aprender de mí una lección sobre la seguridad en comparación con una fortaleza segura ¡SÓLO en Jesucristo!


¡La paz sea con todos ustedes!


Juan 14:27


Bendiciones!

No comments:

Post a Comment