Thursday, April 13, 2017

La muerte es una realidad en la Tierra Pero no si usted ha recibido a Cristo

¿Cómo te sentirías si te dijeran que ibas a morir mañana y el único camino a la vida es la cruz de Jesucristo? Hmmm?

Desafortunadamente, incluso como cristianos tomamos la vida para concedido a veces o quizá todo el tiempo. Esto es malo. Un problema realmente malo.

Afortunadamente, nosotros como creyentes, tenemos la cruz a la que mirar.

¿Y si la respuesta a la vida no es la cruz de Jesús? Noticias flash: ¡es!






Toma estos versos por un minuto y deja que te reprendan por un legado:

Isaías 55: 6-13 NVI
[6] Buscad al Señor mientras sea hallado; Llamadle mientras está cerca. [7] Que el impío abandone sus caminos y los injustos sus pensamientos. Que se vuelvan al Señor, y él tendrá misericordia de ellos, y de nuestro Dios, porque él perdonará libremente. [8] "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos", declara el Señor. [9] "Como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que tus caminos y mis pensamientos que tus pensamientos. [10] Como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven a ella sin regar la tierra y hacerla brotar y florecer, de modo que da semilla para el sembrador y pan para el que come, Mi palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacío, sino que logrará lo que deseo y logre el propósito para el cual lo envié. [12] Saldréis con alegría y seréis guiados en paz; Los montes y las colinas estallarán en canto delante de ti, y todos los árboles del campo aplaudirán sus manos. [13] En lugar del espino crecerá el enebro, y en lugar de las matorrales crecerá el arrayán. Esto será para el renombre del Señor, por un signo eterno, que durará para siempre ".
Malaquías 3: 6-7 NVI
[6] "Yo, el Señor, no cambio. Así que ustedes, los descendientes de Jacob, no son destruidos. [7] Desde el tiempo de tus antepasados ​​te has apartado de mis decretos y no los has guardado. Regresa a mí, y volveré a ti, dice el Señor Todopoderoso. "Pero usted pregunta, '¿Cómo vamos a volver?'
1 Pedro 2: 22-24 NVI
[22] "No cometió pecado, ni engaño fue hallado en su boca." [23] Cuando le lanzaron sus insultos, no tomó represalias; Cuando sufrió, no hizo ninguna amenaza. En cambio, se confió a aquel que juzga con justicia. [24] "Él mismo llevó nuestros pecados" en su cuerpo sobre la cruz, para que pudiéramos morir a los pecados y vivir para la justicia; "Por sus heridas has sido sanado".
1 Pedro 2:24 NVI
[24] "Él mismo llevó nuestros pecados" en su cuerpo sobre la cruz, para que pudiéramos morir a los pecados y vivir para la justicia; "Por sus heridas has sido sanado".


Estoy tratando de pintar un cuadro aquí de lo que la vida en la tierra, como he dicho antes, debe ser similar.

Si usted nunca ha recibido a Cristo, ahora es su única oportunidad de hacerlo. Sin Cristo, usted no está realmente viviendo en el Spirt porque está muerto en Él, pero vivo con el mundo!

Que Dios te bendiga y que estés en plena paz con él y con el hombre.

¡Bendiciones!




http://www.shewrites.com/profiles/blogs/you-pay-for-your-sins-yourself-hold-up-jesus-did-this-i-am-paidhttp://www.shewrites.com/profiles/blogs/what-it-means-to-receive-christ-a-written-letter-for-the-youngerhttps://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html.

No comments:

Post a Comment