Friday, April 21, 2017

El matrimonio y la verdadera realidad con respecto a los divorcios de tres a cuatro: ¿Eres una víctima?

A veces, no sé qué decirle a una persona que está sufriendo ....
He conocido a personas que han pasado por cerca de tres a cuatro divorcios a la vez y están casados ​​o viudos.
Sin embargo, te daré este consejo: el amor no es suficiente para mantenerte casado; Sólo Jesús es suficiente.

Porque la mayoría de la gente no le dirá esta triste y dura realidad: todavía querrá irse. Usted puede consejo prematrimonial para resolver todo su drama que todavía se mostrará y usted puede tener increíbles asombrosos increíbles y duros, duros bajos.

www.proverbs31.org

¿Por qué estoy hablando de matrimonio? Porque la Biblia trata mucho con ella.
Génesis 2: 19-25 NVI
[19] Y el Señor Dios había formado de la tierra todos los animales salvajes y todas las aves del cielo. Él los trajo al hombre para ver qué él nombraría ellos; Y todo lo que el hombre llamó a cada criatura viviente, ese era su nombre. [20] El hombre dio nombres a todo el ganado, a las aves del cielo ya todos los animales salvajes. Pero para Adán no se encontró un ayudante adecuado. [21] Y el Señor Dios hizo caer al hombre en profundo sueño; Y mientras dormía, tomó una de las costillas del hombre y luego cerró el lugar con carne. [22] Entonces el Señor Dios hizo a una mujer de la costilla que había sacado del hombre, y la trajo al hombre. [23] El hombre dijo: "Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; Ella será llamada "mujer", porque fue tomada del hombre. "[24] Por eso el hombre deja a su padre ya su madre y se une a su mujer, y se convierten en una sola carne. [25] Adán y su mujer estaban desnudos, y no sentían vergüenza.
1 Corintios 7: 10-16 NVI
[10] A los casados ​​les doy este mandamiento (no yo, sino el Señor): La esposa no debe separarse de su marido. [11] Pero si lo hace, debe permanecer soltera o reconciliarse con su marido. Y un marido no debe divorciarse de su esposa. [12] Yo digo esto a los demás: "Si alguno de los hermanos tiene una esposa que no es creyente y está dispuesta a vivir con él, no debe divorciarse de ella. [13] Y si una mujer tiene un marido que no es creyente y está dispuesto a vivir con ella, no debe divorciarse de él. [14] Porque el esposo incrédulo ha sido santificado por medio de su mujer, y la esposa incrédula ha sido santificada por medio de su marido creyente. De lo contrario, sus hijos serían inmundos, pero como es, son santos. [15] Pero si el incrédulo se va, que así sea. El hermano o la hermana no está obligado en tales circunstancias; Dios nos ha llamado a vivir en paz. [16] ¿Cómo sabes, esposa, si vas a salvar a tu marido? O, ¿cómo sabes, marido, si vas a salvar a tu esposa?
Efesios 5: 21-33 NVI
[21] Someteos unos a otros por veneración de Cristo. [22] Esposas, someteos a vuestros maridos como lo hacéis al Señor. [23] Porque el esposo es la cabeza de la mujer, así como Cristo es el jefe de la iglesia, su cuerpo, del cual él es el Salvador. [24] Así como la iglesia se somete a Cristo, así también las mujeres deben someterse a sus maridos en todo. [25] Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella [26] para hacerla santa, limpiándola por el lavamiento con agua por medio de la palabra, [27] Una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra mancha, sino santa e irreprensible. [28] De esta manera, los esposos deben amar a sus mujeres como sus propios cuerpos. El que ama a su esposa se ama a sí mismo. [29] Después de todo, nadie ha odiado nunca su propio cuerpo, sino que alimentan y cuidan de su cuerpo, al igual que Cristo hace la iglesia --- [30], porque somos miembros de su cuerpo. [31] "Por esta razón el hombre dejará a su padre ya su madre y se unirá a su esposa, y los dos se convertirán en una sola carne." [32] Este es un profundo misterio --- pero estoy hablando de Cristo y la Iglesia. [33] Sin embargo, cada uno de ustedes también debe amar a su esposa como él mismo ama, y ​​la esposa debe respetar a su marido.
Eclesiastés 4:12 NVI
[12] Aunque uno puede ser dominado, dos pueden defenderse. Un cordón de tres dobleces no se rompe rápidamente.

Amigos, el amor no es la respuesta: Jesús es el fin de mantener su matrimonio fuerte y que INCLUYE casarse con su mejor amigo!

Triste verdad. Realidad dura.

Espero que te animen!

Con el Amor del Padre,
Tatiana

No comments:

Post a Comment