Thursday, February 16, 2017

Perjudicarse a sí mismo oa los demás: La realidad de los pensamientos suicidas y las posibles acciones

¿Alguna vez se ha sentido cómodo a dañarse a sí mismo oa otra persona? He estado ahí. Todavía tengo una enfermedad mental pero mantengo mi integridad.

La entrada del blog a continuación es acerca de mi inestabilidad mental se desarrolla de una forma fea.
Https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/07/time-is-of-essence-how-story-of-my.html?m=1

Un año después de la muerte de mi padre, intenté suicidarme. Ahora estoy estable pero mi sincera conjetura es que extrañé a mi padre que está en el cielo y honestamente, no sabía cómo tratarlo correctamente.

Lea el blog y comente a continuación si es posible. Ninguna obligación.

Cuídate,
Tatiana Grubb

No comments:

Post a Comment