Thursday, February 16, 2017

Las personas con discapacidades son subestimadas y pasadas por alto por personas normales: Pare de intimidar a otros por favor

Tratar a alguien que tiene una discapacidad con desprecio no está bien en absoluto!
Aquí está una respuesta a un devocional que terminé esta mañana que podría relacionarse con su situación si usted tiene una discapacidad y ha sido tratado injustamente por otros.

1. Tiendo a responder a las personas con discapacidad de una manera que dice lo siguiente cuando me irritan involuntariamente, "usted necesita dejar de AHORA!"
2. El ejemplo de Jesús de la mujer y su discapacidad me enseñan a ser cada vez más amable con aquellos que están luchando con su discapacidad.
3. Necesito ver honestamente a Elena como Jesús la ve.


1 Samuel 16: 6-7 NVI
[6] Cuando llegaron, Samuel vio a Eliab y pensó: "Ciertamente el ungido del Señor está aquí delante del Señor." 7 Pero el Señor le dijo a Samuel: "No consideres su apariencia ni su altura, porque lo he rechazado . El Señor no mira las cosas que la gente ve. La gente mira la apariencia externa, pero el Señor mira el corazón ".
2 Samuel 9: 1-13 NVI
[1] David preguntó: "¿Aún queda alguien de la casa de Saúl, a quien puedo mostrar misericordia por amor de Jonatán?" [2] Había un criado de la casa de Saúl llamado Ziba. Ellos lo convocaron a presentarse ante David, y el rey le dijo: "¿Eres Ziba?" "A tu servicio", respondió. [3] El rey preguntó: "¿No hay todavía nadie vivo de la casa de Saúl a quien yo pueda mostrar la bondad de Dios?" Ziba respondió al rey: "Todavía hay un hijo de Jonatán; Él es cojo en ambos pies. "[4]" ¿Dónde está? "Preguntó el rey. Ziba respondió: "Está en la casa de Makir hijo de Ammiel en Lo Debar". [5] El rey David lo trajo de Lo Debar, de la casa de Makir, hijo de Amiel. [6] Cuando Mefiboset hijo de Jonatán, hijo de Saúl, vino a David, se inclinó para honrarlo. David dijo: "¡Mefiboset!" "A tu servicio", respondió. [7] "No tengas miedo," le dijo David, "porque ciertamente te mostraré bondad por amor de tu padre Jonatán. Yo te restauraré toda la tierra que pertenecía a tu abuelo Saúl, y comerás siempre a mi mesa. [8] Mefiboset se inclinó y dijo: "¿Qué es tu siervo, para que observes a un perro muerto como yo?" [9] Entonces el rey convocó a Siba, mayordomo de Saúl, y le dijo: "He dado a tu señor Nieto todo lo que pertenecía a Saúl ya su familia. [10] Tú y tus hijos y tus siervos cultivarás la tierra para él y traerás las cosechas, para que el nieto de tu señor sea provisto. Y Mefiboset, nieto de tu señor, comerá siempre a mi mesa. »(Ziba tenía quince hijos y veinte siervos.) Entonces Ziba dijo al rey:« Tu siervo hará lo que mi señor el rey ordene a su siervo "Así que Mephibosheth comió a la mesa de David como uno de los hijos del rey. [12] Mefiboset tenía un hijo llamado Mika, y todos los miembros de la casa de Siba eran siervos de Mefiboset. [13] Y Mefiboset vivió en Jerusalén, porque él siempre comía en la mesa del rey; Él era cojo en ambos pies.
2 Corintios 4: 16-18 NVI
[16] Por eso no nos desanimamos. Aunque exteriormente estamos perdiendo la vida, pero interiormente nos estamos renovando día a día. [17] Porque nuestros problemas ligeros y momentáneos están logrando para nosotros una gloria eterna que supera con mucho a todos. [18] Así que fijamos nuestros ojos no en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno.

Https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2017/02/seeing-through-eyes-of-jesus-how-to.html?m=1

Hay una enorme diferencia entre tener una discapacidad y no tener uno. No voy a explicar porque es obvio para mí lo que significa tener una discapacidad y ser molestado y maltratado todos los días.

De alguna manera, la iglesia necesita dar un paso al plato: https://drgrcevich.wordpress.com/2016/02/09/what-are-the-stats-on-disability-and-church/.

Espero y rezo para que este blog le inspire a ser su mejor y para recordar no "fingir hasta que lo haga", pero la fe hasta que lo haga! ¿Amén?

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment