Wednesday, January 18, 2017

Tratar con una conciencia culpable contra mi depresión y ansiedad juntocon mis adicciones

¿Culpa? Su cabeza es fea. ¿Vergüenza? Nos enreda en la peor manera posible. ¿La solución? La muerte de Jesús en la cruz.
Ahora no corras de tu culpa, vergüenza o depresión. ¡Sólo empeorará las cosas!
Salmo 103: 1-22 NVI
[1] Alabad al Señor, alma mía; Todo mi ser íntimo, alaba su santo nombre. [2] Alabad al Señor, mi alma, y ​​no olvidéis todos sus beneficios --- [3] que perdona todos tus pecados y sana todas tus enfermedades, [4] que redime tu vida del abismo y te corone con amor y compasión , [5] que satisface tus deseos con cosas buenas para que tu juventud sea renovada como la del águila. [6] El Señor hace justicia y justicia para todos los oprimidos. [7] El hizo conocer sus caminos a Moisés, sus obras al pueblo de Israel: [8] El Señor es compasivo y misericordioso, lento para la ira, abundante en amor. [9] No siempre acusará, ni albergará su ira para siempre; [10] no nos trata como nuestros pecados merecen o nos devuelven según nuestras iniquidades. [11] Porque tan alto como los cielos están sobre la tierra, tan grande es su amor por los que le temen; [12] Hasta el oriente está desde el occidente, Hasta ahora nos ha quitado nuestras transgresiones. [13] Como un padre tiene compasión de sus hijos, así también el Señor tiene compasión de los que le temen; [14] porque él sabe cómo somos formados, él recuerda que somos polvo. [15] La vida de los mortales es como la hierba, florecen como la flor del campo; [16] el viento sopla sobre él y se ha ido, y su lugar ya no lo recuerda. [17] Pero de eterna a eternidad el amor del Señor es con los que le temen, y su justicia con los hijos de sus hijos - [18] con los que guardan su pacto y recuerdan obedecer sus preceptos. [19] El Señor ha establecido su trono en el cielo, y su reino gobierna sobre todos. [20] Alabad al Señor, vosotros sus ángeles, vosotros los poderosos que cumplen su palabra, que obedecen su palabra. [21] Alabad al Señor, todos sus ejércitos celestiales, vosotros sus siervos, que hacéis su voluntad. [22] Alabado sea el Señor, todas sus obras por todas partes en su dominio. Alabado sea el Señor, mi alma.

La biblia hace CLARO que dios puede perdonarle y su corazón de la depresión junto con limpiando le de una conciencia culpable.
He aprendido que estar deprimido por las cosas de la vida no te lleva a ninguna parte, sino empeorar las cosas.
Jesús dijo que benditos son los que lloran porque serán consolados. (Mateo 5)
Aquí está el trato que podemos o sentarnos en la oscuridad y reproducir las cosas horribles que pensamos que la gente está diciendo acerca de nosotros y permanecer en ellos todo el día. O podemos encender la luz y leer la palabra de Dios y su verdad se hundirá en nuestros corazones y nuestras cabezas más que nunca. Y la Biblia nos dice que las mentiras te dejarán en presencia de la verdad de Dios.
Http://growthinfaith.blogspot.com/2016/12/suffering-and-christ-intentions-between.html, http://growthinfaith.blogspot.com/2016/07/post-traumatic-stress-disorder-and-pure.html.
Se bendecido.
¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment