Friday, January 13, 2017

¡La soledad puede ser un regalo! ¿Cómo? Vamos a averiguar juntos!

Me he sentido solo antes. Incluso me aislé de la gente para escuchar mi música sólo para cavar en un sumidero mucho más grande entonces cuando comencé a sentirme de esta manera.

Aquí hay un enlace para ayudarte: http://proverbs31.org/prayer/.

Otro enlace puede ayudar a ir sobre su día tal vez incluso recoger a sus hijos: https://www.youtube.com/watch?v=LO36F--Vn1g,
Https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/05/walking-alone-in-this-life-how-to-find.html

1. Reacciono a los sentimientos de soledad y aislamiento escuchando mis auriculares y empeorándolo aumentando el volumen de mi teléfono e iPod.
2. Puedo recordarme de esta verdad al orar honestamente por tal vez por qué se siente tan lejos y físicamente abrir su palabra y de hecho leer en lugar de ir constantemente a mi teléfono todo el tiempo.



Isaías 4: 5-6 NVI
[5] Entonces el Señor creará sobre todo el monte de Sión, y sobre los que allí se reunirán una nube de humo de día y un resplandor de fuego ardiente por la noche; Sobre todo la gloria será un dosel. [6] Será un refugio y sombra del calor del día, y un refugio y escondite de la tormenta y la lluvia.
Jeremías 1: 17-19 NVI
[17] "¡Prepárate! Levántate y diles lo que yo te mando. No os aterroricéis, ni os espantaré delante de ellos. [18] Hoy os he hecho ciudad fortificada, columna de hierro y muro de bronce, para estar contra toda la tierra, contra los reyes de Judá, sus oficiales, sus sacerdotes y el pueblo de la tierra. [19] Lucharán contra ti, pero no te sobrepasarán, porque yo estoy contigo y te salvaré, dice Jehová.
Lucas 18: 28-30 NVI
[28] Pedro le dijo: "¡Dejamos todo lo que tuvimos que seguirte!" [29] "De cierto os digo," dijo Jesús, "nadie que se ha ido de casa, de la esposa, de los hermanos, de las hermanas o de los padres O hijos por causa del reino de Dios [30] no recibirá muchas veces tanto en este siglo, y en el siglo venidero la vida eterna ".

Http://www.shewrites.com/profiles/blogs/there-s-got-to-be-so-much-more-to-life-then-this,http://www.shewrites.com/profiles/ Blogs / tratar-con-la-dura-materia-en-vida-necesita-piadoso-consejo-deja-s-charla, https://m.youtube.com/watch?v=VMBPkXFK_ck.

Sin embargo, si te sientes solo, ¡encuentra paz en Jesús solo!

¡Espero escuchar pronto de ti!

Contigo en el gozo de Jesús,
Tatiana

No comments:

Post a Comment