Saturday, July 30, 2016

La oración y la forma en que operan en Cristo y sus términos solamente

¿Cuántos de ustedes piensan y creen que necesito para ser sanado?
¿Cuántos de ustedes que he sido sanado?
https://m.youtube.com/watch?v=Dp4WC_YZAuw
Verificación de la realidad: se me ha curado !!!!
Echar un vistazo a la devoción a continuación:
1. La tormenta que estoy meteorización en este momento es mi madre siempre oro por mi sanidad cuando yo no lo quiero. Tengo miedo de decirle que no quiero o necesita la curación porque me temo que va a hacer algo al respecto de que es malo.
2. He visto a Dios me levante en el pasado a través de mi pastor orando por mí sobre mis problemas y responder a nuestras oraciones a Dios.
3. He aprendido a orar en medio de una tormenta a través de la tormenta, no fuera! Puedo usar esto como un ejemplo para ayudar a otros rezan durante sus tormentas difíciles.


Salmo 18: 1-50 NVI
[1] Te amo, Señor, mi fuerza. [2] El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca en quien me refugio, mi escudo y el cuerno de mi salud, mi refugio. [3] me llamaron para el Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos. [4] Los lazos de la muerte me envolvieron; Y torrentes de perversidad me atemorizaron. [5] Las cuerdas del Seol me rodearon; las redes de la muerte surgieron ante mí. [6] En mi angustia invoqué al Señor; Lloré a mi Dios por ayuda. Desde su templo oyó mi voz; mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. [7] La ​​tierra tembló, y los fundamentos de los montes sacudió; que temblaban porque estaba enojado. [8] Humo subió de su nariz; los consumidores de fuego salía de su boca, brasas ardían fuera de él. [9] Separó los cielos, y descendió; nubes oscuras debajo de sus pies. [10] Se ha montado el querubín y voló; que se elevó sobre las alas del viento. [11] Se hicieron las tinieblas su escondite, por cortina suya alrededor --- las nubes de lluvia oscuras del cielo. [12] Por el resplandor de sus nubes de presencia avanzado, con granizo y los relámpagos. [13] El Señor tronó desde el cielo; la voz del * Altísimo. [14] Le disparó sus flechas y dispersó al enemigo, con grandes rayos de luz que los puso en fuga. [15] Las cuencas del mar fueron expuestos y los fundamentos de la tierra al descubierto a tu reprensión, Señor, por el soplo del aliento de su nariz. [16] Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de las aguas profundas. [17] Me libró de mi enemigo poderoso, de mis enemigos, que eran más fuertes que yo. [18] Se enfrentaron a mí el día de mi desgracia, pero el Señor fue mi apoyo. [19] El me sacó a un lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí. [20] El Señor me ha pagado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. [21] Porque yo he guardado los caminos del Señor; No soy culpable de giro de mi Dios. [22] Todos sus leyes están delante de mí; No me he apartado de sus estatutos. [23] que han sido sin mancha delante de él y me he abstenido de pecado. [24] El Señor me ha recompensado conforme a mi justicia, conforme a la limpieza de mis manos delante de sus ojos. [25] A los fieles que muestras benigno, con el íntegro te muestras íntegro, [26] con el puro eres puro, pero a la tortuosa eres sagaz. [27] Se ahorra el humilde pero trae bajo los ojos altivos. [28] Tú, Señor, mantener mi lámpara encendida; mi Dios me revuelve oscuridad a la luz. [29] Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército; con mi Dios puedo escalar una pared. [30] En cuanto a Dios, perfecto su camino: La palabra del Señor es perfecta; que protege a todos los que en él confían. [31] Para quién es Dios fuera del Señor? ¿Y quién es la Roca fuera de nuestro Dios? [32] Dios es el que me ciñe de poder y mantiene mi manera segura. [33] El hace mis pies como de ciervas; hacía que a mí estar en las alturas. [34] El adiestra mis manos para la batalla; mis brazos para tensar el arco de bronce. [35] a hacer su ahorro ayuda mi escudo, y tu diestra me sostiene; su ayuda me ha acrecentado. [36] proporciona una ruta amplio para los pies, de modo que mis tobillos no ceden. [37] Perseguí a mis enemigos y los alcancé; Yo no volví hasta que fueron destruidos. [38] Los aplasté para que no podrían elevarse; cayeron debajo de mis pies. [39] Me armados con fuerza para la batalla; te humillaste mis adversarios delante de mí. [40] Es hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas en vuelo, y destruyeron mis enemigos. [41] Clamaron, y no hubo nadie para guardarlos --- al Señor, pero él no respondió. [42] que los golpearon tan fino como el polvo transportado por el viento; Los pisé como lodo de las calles. [43] Me has librado de los ataques de las personas; que me ha hecho la cabeza de las naciones. Las personas que no conocía ahora me sirven, [44] los extranjeros se encogen ante mí; tan pronto como oír de mí, me obedecen. [45] Todos ellos pierden el corazón; que salen temblando de sus fortalezas. [46] El Señor vive! Alabado sea mi roca! Exaltado sea Dios mi Salvador! [47] Él es el Dios que me venga, el que sujeta los pueblos debajo de mí, [48] que me salva de mis enemigos. Me has exaltado por encima de mis enemigos; de un hombre violento me salvas. [49] Por lo tanto, te alabaré, Señor, entre las naciones; Voy a cantar las alabanzas de su nombre. [50] Se da a su rey grandes victorias; que muestra misericordia a su ungido, a David ya su descendencia para siempre.
Salmo 59: 16-17 NVI
[16] Pero yo cantaré tu fuerza, por la mañana Cantaré de tu amor; porque tú eres mi fortaleza, mi refugio en tiempos de problemas. [17] Tú eres mi fuerza, yo te cante alabanzas; Gracias, Dios, eres mi fortaleza, el Dios en quien puedo confiar.
Jonás 2: 1-9 NVI
[1] 2 desde el vientre del pez Jonás oró al Señor su Dios. [2] El dijo:
 "En mi angustia invoqué al Señor, y él me respondió. Desde lo más profundo en el reino de los muertos llamé para pedir ayuda, y que escuchó mi clamor. [3] Me echaste en las profundidades, en el corazón de los mares, y rodeó la corriente mí; todas sus olas y rompientes pasado sobre mí. [4] Le dije: 'He sido expulsado de su vista; sin embargo volveré a mirar hacia tu santo templo. " [5] Las aguas rodeóme, la profunda me rodeaba; alga se enredó a mi cabeza. [6] Para las raíces de las montañas Descendí; la tierra bajo sus cerrojos sobre mí para siempre. Pero tú, Señor, mi Dios, sacaste mi vida del hoyo. [7] "Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de ti, Señor, y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo. [8] "Aquellos que se aferran a los ídolos sin valor se alejan de amor de Dios para ellos. [9] Pero, con gritos de alabanza agradecida, sacrificaré en su caso. Lo que he hecho voto haré bien. Voy a decir, "La salvación viene del Señor. ' "

https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html


Este fue devocional de otro día que realmente me ayudó a crecer en mi caminar con el Señor.
Éxodo 15:26 NVI
[26] Él dijo: "Si escuchas atentamente la voz de Jehová tu Dios y hacer lo que es correcto delante de él, obedecer sus órdenes y guardando todos sus estatutos, entonces no voy a hacerte sufrir cualquiera de las enfermedades que enviado a los egipcios; porque yo soy Jehová tu sanador ".
Esta es mi oración por mi hermano bebé sin embargo, me implica también!
Así que sigan orando por nosotros! ¡Gracias!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment