Thursday, July 28, 2016

El esfuerzo del crecimiento de Limpieza y nuestro jardín

¿Se ha preguntado lo que crece en la fe es como? Sé que esta pregunta antes, pero voy a buscar hasta el punto de vista aquí: tenemos que ser podados, regado, azadonado y eliminados.

Echar un vistazo a la Devocional a continuación:
1. Vine en la familia de Dios por medio de presentarse y aceptar a Jesús como mi Señor y Salvador.
2. Sinceramente me han crecido en este camino a través de pruebas y tribulaciones de la iglesia y muchos y los errores. Me parezco a él a través de la forma en que hablan de él a los demás.
3. Me gustaría modelar a mis hijos en la fe, el hecho de que Dios nos ama incondicionalmente y es lento para hablar listos para escuchar y lento para enojarse.



2 Crónicas 17: 3-6 NVI
[3] El Señor estuvo con Josafat porque siguió los caminos de David su padre antes que él. No consultó los [4] baales sino que buscó al Dios de su padre y siguió sus órdenes en lugar de las prácticas de Israel. [5] El Señor estableció el reino bajo su control; y todo Judá trajo a Josafat, por lo que tenía muchas riquezas y el honor. [6] Su corazón estaba dedicado a los caminos del Señor; Por otra parte, se quitó los lugares altos y las imágenes de Asera de Judá.
2 Crónicas 22: 7-9 NVI
[7] A través de la visita de Ocozías a Joram, Dios provocó la caída de Ocozías. Cuando Ocozías llegó, salió con Joram contra Jehú hijo de Nimsi, al cual Jehová había ungido para destruir la casa de Acab. [8] Mientras juicio Jehú contra la casa de Acab, halló a los príncipes de Judá y los hijos de parientes de Ocozías, que habían estado asistiendo a Ocozías, y los mató. [9] Luego fue en busca de Ocozías, y sus hombres lo capturó mientras estaba escondido en Samaria. Fue llevado a Jehú y condenado a muerte. Lo enterraron, porque decían: "Él era un hijo de Josafat, que buscó al Señor con todo su corazón." Así que no había nadie en la casa de Ocozías lo suficientemente potente como para retener el reino.
1 Reyes 15: 11-15 NVI
[11] Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre había hecho. [12] Se expulsaron a los sodomitas de la tierra y se deshizo de todos los ídolos que sus antepasados ​​habían hecho. [13] Incluso se depuso a su abuela Macá de su puesto como reina madre, porque había hecho una imagen repulsiva para el culto de Asera. Asa lo cortó y quemó en el torrente Cedrón. [14] Aunque no quitó los lugares altos, el corazón de Asa fue plenamente comprometido con el Señor durante toda su vida. [15] Y trajo a la casa de Jehová la plata y el oro, y los que él y su padre había dedicado.
2 Crónicas 22: 9 NVI
[9] Luego fue en busca de Ocozías, y sus hombres lo capturó mientras estaba escondido en Samaria. Fue llevado a Jehú y condenado a muerte. Lo enterraron, porque decían: "Él era un hijo de Josafat, que buscó al Señor con todo su corazón." Así que no había nadie en la casa de Ocozías lo suficientemente potente como para retener el reino.
2 Timoteo 1: 5 NVI
[5] Me acuerdo de tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy cierto, que en ti también.

La verdad del asunto es que cuando estamos creciendo por ser cavada, regado, podado y escardada, que crecen muy bien y Dios nos usa y nos bendice más!

Lo que quiero decir es que, por ejemplo, ser podados medios para limpiar profundamente. La idea de limpiar significa que limpiar bien y dura hasta que algo está limpio (pi y vuelta) a satisfacción del Señor.



Vamos a hablar de la escarda mañana.

Espero que tengas algo de mi post para compartir con amigos y familiares.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment