Sunday, January 7, 2018

¿ya estoy en casa? ¿el cielo es real o estoy soñando?


¿Cuánta gente aquí leyendo este post saben como es el cielo? Nadie probablemente, porque no hemos estado allí todavía.

El apóstol Pablo habló muchas veces concerniente a este asunto, ¡ pero la verdad es que nadie ha ido allí y ha vuelto!
La verdad del asunto es sin embargo, que este mundo no es nuestro hogar para vivir para siempre! Vamos a morir algún día.


Pero, si conoces a Jesús el Mesías como tu Señor y Salvador, ya sea que lo sepas o no, ¡ el cielo es tu verdadero hogar!
¡Así es! Cuando has venido a la Cruz y confesado todos tus males y pedido perdón por cada mal y aceptado el regalo libre de Cristo de la salvación, te conviertes en parte de una familia para siempre y tu destino final es el cielo.
 Usted cancela su reserva para perecer en el infierno, un montón de basura de la ruina donde Satanás y sus ángeles fueron derribados de Dios!
Pero, si usted ha cancelado esa horrible reserva, usted está en el premio: el cielo!
Por lo tanto, vivir como hoy fue tu último día, si conoces a este Jesús, y pasar al cielo! ¡ Pídele a Dios que termine el buen trabajo que ha comenzado en ti hoy y todos los días hasta que llegues a casa!
Pasajes clave: Salmo 84:1-7, 1Thessalonians 4:13-18, Hebreos 11:1-40 ¡ bendiciones!

No comments:

Post a Comment