Wednesday, June 14, 2017

Acepto estar en desacuerdo sin ser desagradable: es mucho mejor que aceptar estar en desacuerdo correcto?

¿Has estado controlando últimamente en tu escritura queriendo que otros estén de acuerdo con lo que dices en línea? Yo tengo.
Confesaré y admito que te he hecho esto últimamente. Desafortunadamente, no es bíblico y quiero disculparme si he tratado de hacerte estar de acuerdo con mis enseñanzas.
Sin embargo, un pastor me dijo que hay una cosa tal como tener una conversación civilizada sobre por qué no estamos de acuerdo.
En pocas palabras, podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo SIN ser desagradable! ¿Lo tengo?
¡Bueno! En otras palabras, si usted es una de esas personas que le encanta obtener en línea y señalar lo que cree que es verdad enérgicamente, pero no quiere que la gente sepa cara a cara, pero lo hace en línea, por favor, ¡DETENGA! No es justo para los demás si los calumnias a sus espaldas Online especialmente en el ministerio! ¡Gran error!

Por encima de todo, la Biblia nos dice que debemos guardar nuestros corazones y mentes en Cristo Jesús para que la paz de Dios, sobre todo la paz que sobrepasa toda comprensión, no guarde su corazón en Cristo Jesús.
Http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1&enmse_mid=342
Arriba, hay un video preparado por mi pastor y la iglesia. Quiero que veas el video de cerca y que me digas lo que piensas abiertamente, a continuación comentando. No puedo estar muy de acuerdo contigo. Hablemos y tengamos una conversación civilizada sobre nuestras opiniones.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment