Saturday, November 5, 2016

Una actitud pecaminosa versus una vida justa: cómo dejar ir la ira y el resentimiento

Mucha gente sabe lo que quiero decir cuando digo "pecado" o "pecados". La mayoría de la gente no.

Aquellos de ustedes que están en Cristo Jesús saben de lo que estoy hablando. A continuación, es una respuesta a una pregunta que tengo que compartir con ustedes:

Una persona lo sabe porque no siente la presencia del Señor en medio de lo que está enfrentando a causa de su pecado. Las áreas oscuras que están obstaculizando mi vida son: 1. Diciendo comentarios medios a través de mensajes de texto cuando la otra parte no significaba lo que decían, y 2. Golpeando en el negocio de otras personas cuando no es mi turno de hablar. Sí, confesaré y también ofreceré estas áreas a Jesús en arrepentimiento para poder ser limpio delante de Él.

Esta respuesta tiene que tratar con el pecado.

¡El pecado es extremadamente ofensivo para Dios y Dios solo! La Biblia dice que contra Dios y sólo Dios hemos pecado y hecho lo que es malo en su vista, por lo que tiene razón en su veredicto y justificado cuando juzga.

Empieza con decirle a nuestro Dios Big Daddy: "Estoy sucio, papi, necesito un baño". Deja que te limpie de la cabeza a los pies. Esté preparado para retorcerse aunque cuando él le recuerda a lavarse detrás de sus oídos como un pequeño niño.

Entonces, ¿qué tienes en tu vida que es pecaminoso? ¡Yo amaría absolutamente orar para usted!

¡Comenta abajo!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment