Friday, November 25, 2016

Corazón de acero frente a un corazón de piedra: ¿cómo conectar con su dios?

¡Ésta es la parte donde consigo personal con ustedes!
Listo? Vamos a cavar profundo!
Desde las respuestas al devocional a continuación, he aprendido a no decirle a todos mi negocio porque, bueno, nadie necesita saberlo todo! ¿Derecha?

1. Cuando sufro, tiendo a hablar con todo el mundo acerca de lo que está pasando en mi vida con la esperanza de que ellos entiendan.
2. Mi pastor en el pasado, ha sido capaz de consolarme cuando estoy sufriendo porque como si él es un padre para mí, recuerdo cada mensaje que él entrega a mi iglesia.
3. Sí, creo que puede hablar conmigo personalmente. Necesito dejar de decirle a todos mi negocio personal.


Nahum 1: 3-5 NVI
[3] El Señor es lento para la ira, pero grande en poder; El Señor no dejará impune al culpable. Su camino está en el torbellino y la tormenta, y las nubes son el polvo de sus pies. [4] Reprime el mar y lo seca; Hace que todos los ríos se sequen. Bashan y Carmel se marchitan y las flores del Líbano se desvanecen. [5] Las montañas temblarán ante él y las colinas se derretirán. La tierra tiembla ante su presencia, el mundo y todos los que viven en él.
2 Pedro 1: 16-21 NVI
[16] Pues no seguimos historias inteligentemente inventadas cuando os hablamos acerca de la venida de nuestro Señor Jesucristo en el poder, pero éramos testigos oculares de su majestad. [17] Recibió honra y gloria de parte de Dios el Padre cuando le llegó la voz de la Majestuosa Gloria, diciendo: "Este es mi Hijo, al cual amo; "[18] Nosotros mismos oímos esta voz que venía del cielo cuando estábamos con él en el monte sagrado. [19] También tenemos el mensaje profético como algo completamente confiable, y harás bien en prestar atención a él, como a una luz que brilla en un lugar oscuro, hasta que el día amanece y la estrella de la mañana se eleva en tus corazones. [20] Sobre todo, debes entender que ninguna profecía de la Escritura vino por la propia interpretación del profeta de las cosas. [21] Porque la profecía nunca tuvo su origen en la voluntad humana, pero los profetas, aunque humanos, hablaron de Dios cuando fueron llevados por el Espíritu Santo.
Job 38: 1 NVI
[1] Entonces el Señor habló a Job de la tormenta. Él dijo:
Job 38:12 NVI
[12] "¿Alguna vez has dado órdenes a la mañana, o mostrado el amanecer su lugar,

Entiendes lo que quiero decir ¿verdad? Algunos de nosotros somos charlatanes cuando sufrimos. No tenemos que hacer esto porque un día alguien podría tomar nuestro negocio personal y volcarlo en el mundo y antes de que lo sepa, es público!
Por lo tanto, mi sugerencia más fuerte es leer los versículos anteriores e incluso el capítulo 3 de Santiago.
Santiago 3: 1-18 NVI
[1] No muchos de ustedes deben ser maestros, mis compañeros creyentes, porque saben que nosotros los que enseñamos seremos juzgados más estrictamente. [2] Todos tropezamos de muchas maneras. Cualquiera que nunca tiene la culpa en lo que dicen es perfecto, capaz de mantener su cuerpo entero en jaque. [3] Cuando ponemos pedacitos en la boca de los caballos para obligarlos a obedecer, podemos dar vuelta al animal entero. [4] O tomar barcos como un ejemplo. Aunque son tan grandes y son impulsados ​​por fuertes vientos, son dirigidos por un timón muy pequeño donde quiera que el piloto quiera ir. [5] Del mismo modo, la lengua es una pequeña parte del cuerpo, pero hace grandes presagios. Considere que un gran bosque es incendiado por una pequeña chispa. [6] La lengua también es un fuego, un mundo de maldad entre las partes del cuerpo. Corrompe todo el cuerpo, pone en llamas todo el curso de la vida, y es arrastrado por el infierno. [7] Todo tipo de animales, pájaros, reptiles y criaturas marinas están siendo domados y domesticados por la humanidad, [8] pero ningún ser humano puede domar la lengua. Es un mal inquieto, lleno de veneno mortal. [9] Con la lengua alabamos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los seres humanos que han sido hechos a semejanza de Dios. [10] De la misma boca salen la alabanza y la maldición. Mis hermanos y hermanas, esto no debe ser. [11] ¿Puede el agua dulce y el agua salada fluir de la misma primavera? [12] Mis hermanos y hermanas, ¿puede una higuera dar olivos, o un higo de vid? Tampoco una fuente salina puede producir agua dulce. [13] ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que ellos lo demuestren por su buena vida, por hechos hechos en la humildad que proviene de la sabiduría. [14] Pero si albergáis la envidia amarga y la ambición egoísta en vuestros corazones, no os gloríéis ni nieguéis la verdad. [15] Tal "sabiduría" no desciende del cielo, sino que es terrenal, no espiritual, demoníaca. [16] Porque donde tienes envidia y ambición egoísta, allí encuentras desorden y toda práctica malvada. [17] Pero la sabiduría que viene del cielo es en primer lugar pura; Entonces pacifista, considerado, sumiso, lleno de misericordia y buen fruto, imparcial y sincero. [18] Los pacificadores que siembran en paz cosechan una cosecha de justicia.

http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1&enmse_spid=18&enmse_mid=295
https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html?m=1
https://m.youtube.com/watch?v=XHkPRlKj-Hc

Oro para que esto ayude. ¡Tenga un buen Viernes Negro!

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment