Wednesday, October 19, 2016

Esperar en Dios en las temporadas más crudos, crudos en nuestras vidas: Vamos a hablar.

Muchos de nosotros sabemos cuando nuestras estaciones llegan a su fin. Pero en cuanto a mí, yo no sabía que esto era a punto de suceder!Era domingo, 16 de de octubre de de 2016 estaba yo, aunque no lo crean, arrancado de ministerio de niños en mi iglesia. No tenía ni idea de esta produciendo.Pero Dios lo hizo!De todos modos, después de que había terminado marcando el comienzo durante el primer y segundo servicio, fui a servir en el ministerio de niños para el tercero. Algo salió mal.Tan pronto como llegué a la guardería, el ayudante del pastor Kevin entró asomando la cabeza y me preguntó si me había terminado sirviendo tercer servicio. Le dije que no, porque es por eso que yo estaba en la guardería. Ella me preguntó si yo servía en el alumbramiento durante el primer y segundo servicio y mi respuesta era sí. Ella me dijo, "Entonces no puedes estar aquí. Tienes que ir al tercer servicio." Discutí con ella durante unos 20-30 segundos y para mi sorpresa: ella ganó! Así que me di a mi supervisor de un abrazo de despedida y la seguí al Centro de Culto, donde el pastor Kevin era. Ella se acerca a él y le dice al oído que he llegado. Suavemente mueve la cabeza diciendo bien y gracias y me sonríe con amor por el rabillo del ojo.Me sentía muy mal. Yo estaba rota en dos. Sin joven mujer u hombre de mi edad en el ministerio posiblemente podían entender lo que estaba enfrentando.Era como si el pastor Kevin tuvo celo por mí en un sentido amable y me persiguió por completo. Sí, ya sé que duele, pero Jesús está conmigo todo el camino a casa. Y a pesar de que una patada y grité, él ganó.Antes de eso, hubo una pelea sobre mi trabajo en el ministerio de niños. Era como si el pastor Kevin estaba diciendo el pastor Roy, "Perdone! Ella es mía. Usted tuvo su diversión con ella, ahora dame ella!" ¡Guauu! Los celos se ejecuta en rampa en la familia de línea de la playa de Tatiana!
Ya sabes, a veces Dios nos saca de las estaciones por una razón. Si usted está luchando con esto o un problema relacionado, me invito a rezar esta oración corta:
Señor Jesús, te doy gracias por tu gran amor en la búsqueda incluso cuando trato de ejecutar de usted por completo. Siento que di una patada y luchado en medio de la transición a otra temporada de la forma en que me quiere! Yo sé que me amas mucho, incluso más de lo que podía imaginar! Usted es la roca de mi salvación. Por favor, me ayudan a entender por qué nosotros como tu pueblo santo y verdadero que dejar temporadas que tanto nos gustan. Ayúdame a ser fuerte, con tu fuerza solamente con el fin de aceptar la circunstancia y seguir adelante! Gracias Señor por lo que está a punto de hacer en mi vida. que alabar a Jesús! En su nombre, Amén.
Si ya hizo esta oración, felicitaciones! Jesús te ama tanto! Y, honestamente, yo también!
bendiciones,Tatiana

No comments:

Post a Comment