Thursday, September 15, 2016

La obediencia y la fe: Cómo ser sumisa hacia los que se colocan en nuestras vidas en autoridad sobre nosotros. Hablemos.

Hacer algo nuevo puede dar miedo a veces. Esto es cierto para todos nosotros. Concéntrese en lo que Dios quiere que hagas, no lo que otros quieren que hagas,
Pero si alguien con autoridad le pide que haga algo y que haya leído la palabra de Dios que mañana y orado, es necesario hacerlo a menos que sea contrario a su palabra.
No estoy diciendo que si esa persona te pide que hagas algo, consulte con la palabra de Dios. No. Lo que estoy diciendo es que si la solicitud / tarea es exigente y lo quieren hacer ahora, no pierda el tiempo y aflojar, hacerlo!
Deuteronomio 5:33
Caminar en obediencia a todo lo que el Señor tu Dios te ha mandado, para que puedan vivir y prosperar y de larga vida en la tierra que van a poseer.
La Biblia lo afirma a obedecer a las figuras de autoridad de todo el mundo!

Ni una sola persona en esta tierra, debe ser desobedecido si se le dio autoridad para ellos a menos que se le ha dicho a adorar a un ídolo que no sea el único y verdadero Dios que es Jesucristo.

Por lo tanto, ¿qué estoy diciendo?

Estoy diciendo que los que están en eminencia, necesidad obediencia por parte de todos. Así que no negar sus líderes, maestros, policías, y todos los que Dios ha puesto en sus vidas y otros.

Orar por la obediencia para todos nosotros!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment