Monday, April 24, 2017

La Biblia: ¿Es Importante Que Versión Nosotros, como creyentes, leemos?

Crecer no es fácil como todos sabemos.

Crecí carismático y fui bautizado en el Movimiento Carismático cuando tenía sólo ocho años.
Vamos a retroceder un momento aquí: aunque fui bautizado en el Movimiento, todavía tenía preguntas PROFUNDAS sobre mi salvación. Así que, fui en línea e investigué mi salvación.

Contrariamente a la creencia popular, yo no era un verdadero cristiano. No hasta el 19 de agosto de 2016 @ 11: 30am!

¡Está bien! En realidad, confesé mis pecados y rogué para recibir a Cristo y su don de salvación.

La realidad me golpeó en el Sally Griffin Senior Center en California mientras yo estaba en medio de lavar un cubo sucio!

Sí, Jesús me encontró donde estaba. Llanto, miserable, fracaso. ¡Él me encontró y yo recibí su gracia!

¡Tu también deberías!

Aunque Dios no fuerza su salvación sobre nosotros, esa es una decisión que tomamos por nuestra cuenta.

Salmo 37: 3-6 NVI
[3] Confía en el Señor y haz el bien; Morar en la tierra y disfrutar de pasto seguro. [4] Deléitate en el Señor, y él te dará los deseos de tu corazón. [5] Entrega tu camino al Señor; Confía en él y lo hará: [6] Él hará brillar tu justa recompensa como el alba, tu vindicación como el sol del mediodía.
1 Corintios 3: 18-23 NVI
[18] No se engañen a sí mismos. Si alguno de ustedes piensa que son sabios según los estándares de esta era, deben convertirse en "tontos" para que puedan llegar a ser sabios. [19] Porque la sabiduría de este mundo es locura a los ojos de Dios. Como está escrito: "Él atrapa a los sabios en su astucia"; [20] y otra vez: "El Señor sabe que los pensamientos de los sabios son inútiles". [21] ¡Así que, no más jactarse de los líderes humanos! Todas las cosas son tuyas, ya sea Pablo, Apolos o Cefas, o el mundo, o la vida o la muerte, o el presente o el futuro, todos son tuyos, y tú eres de Cristo, y Cristo es de Dios.
2 Corintios 11: 16-33 NVI
[16] Repito: Que nadie me tome por tonto. Pero si lo haces, entonces me toleras como lo harías con un tonto, para que yo pueda hacer un poco de jactancia. [17] En esta jactancia autoconfiante no hablo como el Señor, sino como un necio. [18] Puesto que muchos se vanaglorian de la manera en que el mundo lo hace, también yo me gloriaré. [19] ¡Con mucho gusto soportas a los tontos, ya que eres tan sabio! [20] De hecho, incluso soportas a cualquier persona que te esclaviza o te explota o se aprovecha de ti o te pone aire o te da una bofetada en la cara. [21] A mi vergüenza, admito que éramos demasiado débiles para eso! Lo que sea que alguien se atreva a jactarse de --- estoy hablando como un tonto --- también me atrevo a jactarme. [22] ¿Son hebreos? Yo también. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son descendientes de Abraham? [23] ¿Son siervos de Cristo? (Estoy fuera de mi mente para hablar así.) Yo soy más. He trabajado mucho más duro, he estado en la cárcel con más frecuencia, he sido azotado más severamente y he estado expuesto a la muerte una y otra vez. [24] Cinco veces recibí de los judíos las cuarenta pestañas menos una. [25] Tres veces fui golpeado con varas, una vez que fui lanzado con piedras, tres veces naufragé, pasé una noche y un día en el mar abierto, [26] He estado constantemente en movimiento. He estado en peligro de los ríos, en peligro de bandidos, en peligro de mis compañeros judíos, en peligro de los gentiles; En peligro en la ciudad, en peligro en el país, en peligro en el mar; Y en peligro de falsos creyentes. [27] Yo he trabajado y trabajado y he ido a menudo sin dormir; He conocido el hambre y la sed y muchas veces me he quedado sin comida; He estado frío y desnudo. [28] Además de todo lo demás, afronto diariamente la presión de mi preocupación por todas las iglesias. [29] ¿Quién es débil y no me siento débil? ¿Quién es llevado al pecado, y yo no me quemo interiormente? [30] Si me glorío, me gloriaré de las cosas que muestran mi debilidad. [31] El Dios y Padre del Señor Jesús, que debe ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo. [32] En Damasco, el gobernador del rey Aretas tenía la ciudad de Damascenes custodiada para detenerme. [33] Pero fui bajado en un cesto de una ventana en la pared y me deslizo entre sus manos.


No importa, por cierto, qué versión bíblica usas para adorar y estudiar la santa palabra de Dios. Sólo porque alguien le dice que usted está leyendo una determinada versión y está mal, no lo hace cierto!

Estoy subiendo mi vida de oración sólo para todos ustedes!

Tenga cuidado y espero que esto lo ayudó de cualquier manera posible.

Amor en Cristo,
Tatiana

No comments:

Post a Comment